Cómo poner stickers en WhatsApp más rápido

Os mostramos la forma de poder poner stickers en WhatsApp más rápido y además sobre la temática que quieras.

stickers en WhatsApp más rápido

Así puedes poner stickers en WhatsApp más rápido

Hoy os vamos a enseñar a poner stickers en WhatsApp más rápido. Ideal para poder expresarnos mejor y en menos tiempo, gracias a esta función que tenemos en la app de mensajería.

A día de hoy, los stickers tienen poca presentación. Y es que están implementados en nuestro día a día, y nos hacen la vida más cómoda y divertida. Y es que con tan solo una imagen, somos capaces de expresar todo lo que en ese momento queremos decir. Es por eso que ya podemos decir que estos stickers han llegado para quedarse.

En este caso os vamos a mostrar una forma más fácil de encontrar aquellas imágenes que precisamos en ese momento, con un sencillo truco que os explicamos a continuación.

Cómo poner stickers en WhatsApp más rápido

El proceso es de lo más sencillo, como todo lo que os explicamos en APPerlas. Para empezar, debemos irnos a la app de la cual os estamos hablando e ir directamente al chat en el que queremos compartir uno de estos stickers.

Cuando ya estemos aquí, en lugar de irnos al apartado de los stickers, debemos escribir un adjetivo que describa la temática de estas ‘pegatinas’. Por ejemplo, podemos escribir «Amor».

stickers en WhatsApp más rápido 1

Pulsar sobre el icono

Veremos como el icono de los sticker ahora cambia y nos aparece una cara sonriente dentro del icono que ya conocemos. Lo que debemos hacer ahora, es pulsar sobre ese icono y veremos como aparecen todos aquellos que tengan que ver con la palabra que hemos puesto. En este caso, como hemos puesto amor, nos aparecen todos los que tienen que ver con dicha temática…

stickers en WhatsApp más rápido 2

Seleccionar el sticker que queramos

Ahora tan solo debemos seleccionar el que nos interese y listo. De esta forma tan sencilla podremos encontrar los sticker más rápidamente y pondremos en todo momento el que realmente queremos y mejor viene para lo que estamos comentando en la conversación.

Comenta