Cómo silenciar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp

Os mostramos la forma de poder silenciar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp y así poder mandarlo sin ningún tipo de sonido.

silenciar un vídeo

Cómo silenciar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a silenciar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp. Ideal para mandar vídeos sin ningún tipo de sonido a la persona o personas que tú quieras.

En más de una ocasión, hemos querido compartir vídeos que tenemos guardados en nuestro carrete, bien grabados por nosotros o bien que nos hayan enviado, y lo queremos hacer sin sonido. Esto lo podemos hacer directamente desde el carrete del iPhone, pero quizás es algo más largo y tedioso.

Es por eso, que nosotros te vamos a mostrar una forma de hacerlo que es mucho más rápido y sobretodo, mucho más sencillo que cualquier otra forma que conozcamos.

Cómo silenciar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a la conversación en la cual queramos compartir el vídeo. Una vez estamos ahí, hacemos el mismo proceso que realizamos para compartir cualquier vídeo o foto.

Es aquí, en el momento justo de antes de enviarlo, donde tenemos la opción de poder silenciar el vídeo. Si nos damos cuenta, en la misma pantalla donde podemos recortar el vídeo y después compartir, tenemos un icono que nos indica que el vídeo tiene sonido. Será este el que debamos pulsar para silenciar…

silenciar un vídeo 1

Pulsar sobre el botón de silenciar

Una vez pulsamos sobre este icono, ya podemos darle a enviar, que la persona o personas que reciban este archivo, no van a poder escuchar el sonido del vídeo, puesto que nosotros previamente lo hemos silenciado.

Así que si quieres enviar algún vídeo sin sonido, esta es la forma más rápida que tenemos de poder hacerlo y sin necesidad de salir de la app de mensajería en la que estamos.

Comenta