Apple sigue promocionando las cámaras y la resistencia del iPhone 11 Pro

Os mostramos los anuncios de Apple en los que deja ver la gran resistencia del iPhone 11 Pro y la gran cámara que tiene su nuevo buque insignia.

resistencia del iPhone 11 Pro

Así son las cámaras y la resistencia del iPhone 11 Pro

Hoy os vamos a enseñar los nuevos anuncios de Apple sobre el iPhone 11 Pro. Unos anuncios donde nos demuestran una vez más toda la resistencia al agua, a las caídas…que tienen sus dispositivos, además de las potentes cámaras.

Seguro que a día de hoy ya lo sabes todo o casi todo acerca de los nuevos dispositivos de Apple. Y es que desde hace ya un tiempo se vienen filtrando todas las especificaciones de los mismos. Pero es ahora, una vez que ya se han anunciado, cuando Apple empieza fuerte con sus anuncios y mostrando la potencia de ellos.

En este caso, nos muestran la gran resistencia que tienen ante una caída fortuita, la resistencia al agua…y además, nos muestran una vez más, que sus cámaras son las mas potentes del mercado. Así que si no te los quieres perder, sigue leyendo porque te los vamos a dejar a continuación.

Anuncios de Apple promocionando tanto las cámaras como la resistencia del iPhone 11 Pro

Ya es sabido por todos, que los de Cupertino se esfuerzan bastante para conseguir que sus anuncios sean de lo mejor que puedas ver. Y es que consiguen venderte el producto a la perfección, llegan a crearte la necesidad de querer ese nuevo iPhone.

Es lo que ocurre con los siguientes vídeos que vamos a ver, y es que Apple ha conseguido de nuevo despertar el interés hasta de aquellos que no querían ni ver estos nuevos dispositivos.

En este caso, se centran en la potente cámara que han conseguido implementar en sus iPhone 11 Pro, la más potente del mercado y de largo, la que mejores resultados da…

Y por otra parte, vemos que también se centran en mostrarnos que han conseguido el iPhone más resistente jamás creado. La verdad es que viendo este vídeo…se te encoge un poco el corazón…

Así que ahora tan solo os falta juzgar a vosotros, ¿os parece suficiente todo esto del nuevo iPhone o quizás esperabais más?

Comenta