APPLE retira la app que permitía pesar objetos con el 3D TOUCH

Gravity es la app que pesaba objetos en la pantalla del iPhone 6S y que ha sido retirada de la App Store.

La app GRAVITY, que así es como se llamaba la aplicación, ha sido retirada de la tienda de aplicaciones de Apple ya que, según responsables de Cupertino, no era apropiada para la tienda.

Gravity app

Su desarrollador Ryan Mcleod, indignado, comentó que no entiende como puede ser inapropiada la app cuando hay aplicaciones que supuestamente realizan la misma función y no funcionan.

La app era realmente impresionante en exactitud, ya que la diferencia entre pesar objetos sobre la pantalla del iPhone y una báscula digital, era de simplemente unos miligramos. En el siguiente vídeo lo podéis comprobar.

Mcleod comenta que una de las posibles causas del por qué han retirado la app de la App Store, es por la posibilidad de pesar droga con el dispositivo, cosa que podría hacer que este dispositivo fuese asociado a ese mundo, el cual Apple repudia.

Nosotros pensamos que también podría deberse a que las posibilidades que la app proporcionaba son realmente grandes. ¿Os imagináis poder pesar alimentos y que hubiese una app con la que lleváramos un control de las calorías que comemos? Sería realmente espectacular… pero… ¿Que pasaría si pesáramos alimentos mojados? Seguro que con el tiempo nuestro iPhone podría averiarse y creemos que es otro de los motivos por los que los responsables de la manzana mordida han rechazado a Gravity.

¿Quien sabe si no se han adelantado a Apple y han tocado una función que podremos llevar todos en el bolsillo, nativamente, en un futuro dispositivo impermeable?

Son muchas las cábalas del por qué de esta retirada de la app Gravity.

De todas formas, esta aplicación abre un campo por explorar a aquellos desarrolladores que quieran explotar todas las posibilidades que ofrece el 3D Touch, que al parecer son muchísimas.

Esperamos que os haya parecido interesante la noticia y os animamos a compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: