Apple Music tiene un fallo muy molesto sin corregir

Los usuarios de Apple Music están reportando un fallo bastante molesto que no ha sido arreglado por Apple y que lleva un tiempo sucediendo.

apple music spotify 2021
Molesto error en Apple Music

Apple Music es, sin ningún atisbo de duda, el competidor directo de Spotify en los dispositivos de Apple. No solo por su integración con el sistema operativo sino por tener muchas otras funciones que le hacen destacar si bien, por el momento, no ha conseguid ponerse por encima.

Y ahora además, hay un nuevo aliciente para suscribirse a Apple Music. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la llega de Apple Music Classical, prevista para este 28 de marzo. Pero este lanzamiento puede quedar opacado por un fallo bastante grave de Apple Music.

Un error de Apple Music elimina, añade y mezcla listas de reproducción de los usuarios

Este fallo es bastante molesto y hace que nuestras listas de reproducción desaparezcan de la aplicación para iPhone. Pero no solo eso, sino que ademas de desaparecer nuestras listas, estarían apareciendo listas aleatorias, incluso de otros usuarios de Apple Music.

El fallo, bug o error, que están reportando numerosos usuarios por diferentes medios parece no ser algo nuevo. Por lo visto, lleva sucediendo desde febrero de este año y, por raro que pueda parecer, Apple no le habría puesto solución todavía. Esto último es algo bastante extraño, sin duda alguna.

apple music classical iphone apperlas 2
¿Se solucionará este fallo con la llegada de Apple Music Classical?

Por el momento, como decimos, Apple no ha proporcionado ninguna solución. Es por ello que no existe solución oficial alguna y, si bien algunos usuarios indican como posibles soluciones activar y desactivar sincronizaciones, parece que esto no está funcionando del todo.

Esperamos que Apple solucione este molesto fallo con el inminente lanzamiento de iOS 16.4. Mientras tanto únicamente queda aguardar a una solución oficial y definitiva que sin duda llegará, y esperar no vernos afectados por este fallo de Apple Music que mezcla, elimina y añade listas de reproducción.

Y, a vosotros, ¿os ha ocurrido este error presente en Apple Music? En ese caso, ¿habéis podido darle solución al mismo?

Deja un comentario