El próximo 3 de noviembre el nuevo servicio deportivo de Apple, Apple Fitness+, llegará a nuestro país entre otros cincuenta países más.
Para poder utilizar este servicio correctamente, sólo es necesario tener un Apple Watch o cualquier dispositivo de Apple. Ya hemos hablado de lo bien que funciona el ecosistema de los de Cupertino, y esto es un plus para disfrutar, también, de sus modos de entrenamiento y meditación.
Apple Fitness+ ofrece acceso a una variedad de programas y ejercicios para ponernos en forma, además de contenidos relacionados con el bienestar y la salud. Además de ejercicios físicos como fuerza, yoga, baile, o ciclismo, el servicio se ha expandido por la salud mental, con sesiones de meditación y relajación. También encontramos sesiones específicas para embarazadas, novatos, tercera edad y más.
Idioma, compatibilidad, precios… de Apple Fitness+ en España:
Por el momento, Apple no ha anunciado el precio de Apple Fitness+ en España. En Estados Unidos, cuesta 9,99 dólares al mes, o 79,99 dólares al año. Este servicio nuevo vendrá incluido en la suscripción Apple One, que además de Apple Fitness+ incluye 50 GB de iCloud, Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade por 14,95 euros al mes.
Apple Fitness+ requiere un dispositivo con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior, según especifica la propia web de Apple.
Todos los miembros de la familia, sean o no profesionales, van a poder disfrutar de este servicio, pero lo malo es que llega a España en inglés y con subtítulos en español… vamos que o dominas la lengua de Shakespeare, o te pasas la clase leyendo en lugar de realizando los ejercicios.
Yo no se si terminaré por suscribirme a servicio deportivo de Apple, pero seguramente lo pruebe para saber qué ofrece realmente y poder manteneros informados sobre el interesante tema y para practicar mi inglés. ¿Y tú?
Muchas gracias por la información
Un saludo