Apple permite encontrar productos de terceros en la app Buscar

Si la aplicación Buscar ya era útil, a partir de ahora lo será aún más. Apple anuncia que se podrán rastrear productos de terceros.

Encuentra productos de terceros en la app Buscar

Encuentra productos de terceros en la app Buscar

Apple acaba de anunciar una nueva funcionalidad para la app nativa Buscar, que permitirá a los usuarios rastrear artículos de terceros fabricantes.

Los nuevos productos compatibles con el servicio estarán disponibles la próxima semana: los audífonos inalámbricos SOUNDFORM Freedom True de Belkin, las bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof y el buscador de artículos Chipolo ONE Spot.

Todos los productos nuevos estarán disponibles para realizar un seguimiento mediante la nueva pestaña Elementos en la aplicación Buscar. Para poder hacer uso de ella, deberemos tener iOS y iPadOS 14.3 y macOS Big Sur 11.1 o posterior para usar la nueva función.

Rastrear productos de terceros con la app nativa Buscar:

Bob Borchers, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, comenta lo siguiente:

“Durante más de una década, nuestros clientes han confiado en Find My, app Buscar, para localizar sus dispositivos Apple perdidos o robados, al mismo tiempo que protegen su privacidad. Ahora estamos llevando las poderosas capacidades de búsqueda de Find My, uno de nuestros servicios más populares, a más personas con el programa de accesorios de red Find My. Estamos encantados de ver cómo Belkin, Chipolo y VanMoof están utilizando esta tecnología y estamos ansiosos por ver lo que crean otros socios «.

Con la pestaña Objetos, podrá ver la última ubicación conocida del elemento, incluso si no se conecta a Internet gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth de otros dispositivos Apple. El proceso está cifrado de extremo a extremo y es anónimo.

Una gran noticia que esperamos se una al lanzamiento de los esperados AirTags y, también, a la que esperamos se unan productos de más fabricates.

Esperamos os haya interesado la noticia y la compartáis con todas aquellas personas a las que les pueda interesar.

Un saludo.

Comenta