Cómo añadir las traducciones a favoritos en la app de iOS

Os mostramos la forma de poder añadir las traducciones a favoritos en la app del iPhone o del iPad, para poder guardar así las más importantes.

traducciones a favoritos

 Así puedes añadir tus traducciones a favoritos

Hoy os vamos a enseñar a añadir las traducciones a favoritos en la app nativa de iOS. Una buena forma de poder guardar esas que son más importantes.

Con la llegada de la app de Traducir de Apple, hemos podido eliminar esas apps de terceros que todos teníamos instaladas. Y aunque bien es cierto que es una app muy simple, cumple realmente con su cometido. Además, que también lo tenemos integrado en el navegador de Safari.

En este caso vamos a ver cómo podemos ver las traducciones que vamos realizando desde la app y guardarlas en favoritos. De esta forma podremos acceder a ellas cuando queramos.

Cómo añadir las traducciones a favoritos

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos irnos a la app nativa de traducir e ingresar en ella. Una vez aquí, realizamos la traducción que queramos.

Al hacerlo, veremos que en la parte de abajo nos aparecen 2 iconos, uno de ellos con forma de estrella. Pues bien, será este el que realmente nos interese y el que debamos pulsar…

traducciones a favoritos

Pulsar sobre la estrella de debajo de la traducción y después en la estrella de abajo

Al hacerlo, nos aparecerá esta traducción en el apartado de ‘Favoritos’ que vemos en la parte de abajo. De esta forma, siempre tendremos a mano esas traducciones más importantes.

Evidentemente, no vamos a utilizar esto para todas y cada una de las traducciones que hagamos. Pero si que nos viene muy bien, como hemos explicado, para esas que realmente son importantes o que usamos prácticamente a diario.

Sea cual sea la función que le des a esta opción, lo cierto es que Apple ha creado una app verdaderamente simple, pero que nos viene realmente bien en nuestro día a día. Quizás en próximas versiones de iOS, veamos mejoras en esta app nativa.

Comenta