Apple decidida a mejorar la App Store, cueste lo que cueste

Con la llegada del nuevo iOS 11 en septiembre, la App Store cambiará su interfaz. Además Apple quiere hacer limpieza de aplicaciones.

La renovación por completo de la App Store es casi un hecho. Las personas que ya tengan instalada la versión BETA de iOS 11, ya pueden disfrutar de su renovada interfaz. Recordamos que la interfaz de la App Store no se modifica desde hace muchos años. ¡¡¡Ya tocaba!!!.

Este cambio viene acompañado de una limpieza de aplicaciones. Apple no sólo se limita a eliminar aplicaciones que no están adaptadas a los 64 bits o están sin actualizar desde hace años. Los de Cupertino han decidido eliminar aplicaciones clonadas, con contenidos sin derechos, etc…

Una limpieza que ya están ejecutando y que se ha llevado por delante, miles de aplicaciones que imitaban apps de éxito.

Cuando buscáis Whatsapp en la tienda de aplicaciones ¿Cuantas aplicaciones os aparecen?… y si buscáis el nombre de algún juego de éxito como, por ejemplo ¿Flappy Bird?.

Estas son el tipo de apps que Apple está decidida a exterminar y que está eliminando.

APLICACIONES CLONADAS, CON CONTENIDO SIN DERECHOS, CON CONTENIDO PIRATEADO… :

Estas son el objetivo de la empresa de la manzana mordida.

Y es que, a pesar de tener estrictos controles de calidad, hay desarrolladores que consiguen saltárselos. Esto es lo que se van a mejorar. Quieren dar un salto de calidad en la App Store y que veremos en iOS 11.

Desde el mes de septiembre de 2016 Apple esta imponiendo y ejecutando este nuevo control de calidad, sobre las aplicaciones nuevas y existentes.

Es un trabajo que costará tiempo implantar pero que mejorará el contenido de la tienda de aplicaciones. Una mejora que vendrá de perlas a nosotros los usuarios y a los desarrolladores de apps de calidad.

iOS 11 nos mostrará una App Store renovada y de más calidad.

Más artículos sobre:,