Toda la información sobre el mar en tu iPhone con Wisuki

Si necesitas conocer la información sobre el mar de cara a tus planes de verano no puedes perderte la aplicación Wisuki.

información sobre el mar app wisuki 1

Ir a la playa, hacer surf, navegar, hacer piragüismo…son multitud de actividades las que podemos hacer en el mar y más ahora en verano. Muchas de ellas dependen de la meteorología y como esta afecte al mar por lo que conocer la información sobre el mar es importante y podremos hacerlo con la app Wisuki.

WISUKI OFRECE INFORMACIÓN SOBRE EL MAR DETALLADA E IMPORTANTE PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN LA PLAYA O MAR ABIERTO

Con la app podremos conocer, en primer lugar, información sobre el mar tan importante para actividades de agua como las condiciones generales de la playa en concreto, así como de donde sopla el viento y cuales son sus condiciones generales, pudiendo ver un marco general de si las condiciones que reúne la playa a la que vamos a ir son adecuadas para practicar actividades.

información sobre el mar app wisuki 2

Información general sobre varias playas

También podremos ver la previsión de dichas condiciones generales acompañadas de la meteorología para la próxima hora, las próximas tres horas o para las próximas 24 horas.

Además de toda la información general, si pulsamos sobre el icono de tres puntos en la pantalla correspondiente a cada playa, podremos accederla Radar, así como a las fluctuaciones de la marea o acceder a webcams que, en caso de que la playa en concreto cuente con ellas, nos permitirá verlas en directo.

información sobre el mar app wisuki 2

Información más detallada

La aplicación también cuenta con una parte social ya que en ella encontramos la sección Comunidad, la cual nos permite compartir con otros usuarios, previa creación de una cuenta, fotografías con toda la información referente a la playa o zona marítima en la que nos encontremos.

Si en tus planes veraniegos entran actividades al aire libre en el mar os recomendamos descargar esta APP DE INFORMACIÓN SOBRE EL MAR, ya que os ayudará a saber las condiciones del mar pudiendo elegir los mejores días para realizar esas actividades.

Más artículos sobre:, , ,