Recetas vegetarianas con la app GREEN KITCHEN. Ahorra 4,99€ y descárgala GRATIS

Podemos descargar la app GREEN KITCHEN, totalmente gratis y ahorrarnos 4,99€ a la hora de instalar esta app de recetas vegetarianas.

De nuevo, y gracias a la app APPLE STORE, podemos descargar GRATIS una aplicación de pago. Esta vez le ha tocado el turno a la aplicación GREEN KITCHEN, una app que nos enseñará a crear recetas vegetarianas, sabrosas y muy buenas, para hacer que podamos comer más sano y, de esta manera, contribuir a mantener u obtener la linea.

Green Kitchen

Si quieres experimentar con la cocina vegetariana, no hay mejor app para ello que Green Kitchen. Gracias a ellas tendremos acceso a una gran variedad de primeros platos, aperitivos y bebidas saludables.

117 recetas seleccionadas para ti y que te introducirán en el mundo de la cocina con vegetales. Mediante compras dentro de la aplicación, podremos acceder a 28 recetas que seguro, si te han gustado muchas de las 117 de libre acceso, te encantarán.

Green Kitchen 1

No lo dudes y descarga la app antes de que deje de estar disponible el próximo 30 de Julio, si no antes (por disponibilidad).

COMO DESCARGAR GREEN KITCHEN TOTALMENTE GRATIS:

Como hemos comentado antes, para poder descargar la app, deberemos tener instalado en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH, la app APPLE STORE.

Una vez la tenemos instalada, accedemos a ella y bajamos, haciendo scroll, por la pantalla principal, hasta encontrar el icono del corazón verde de judías, de la app Green Kitchen. Pulsamos sobre esta imagen y nos iremos a una nueva pantalla donde nos explican de que trata esta app y desde donde podemos descargarla.

Green Kitchen 3

Pulsamos, como se ve en la imagen, en el botón que pone “Descargar Gratis” y nos iremos a la App Store, pero con la diferencia de que nos han regalado un Promocode que deberemos canjear.

Green Kitchen 2

Una vez pulsamos en canjear, comenzará a descargarse la aplicación y ya la tendremos en nuestro iPhone, iPad, iPod TOUCH para siempre. Además si la eliminamos, podremos volver a descargarla totalmente gratis y sin ningún tipo de problema, cuando queramos.

Esta app, también está disponible para el APPLE WATCH:

Green Kitchen apple watch

De esta forma podemos descargar una fantástica aplicación de recetas de cocina, sin tener que gastarnos ni un euro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Pues no dudes en compartirla en tus redes sociales para hacerla llegar a cuanto más gente mejor.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app estuvo GRATIS en la aplicación APPLE STORE, hasta el 30 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.