Rain Alarm, la mejor app de avisos por lluvia, renueva interfaz y elimina funciones gratuitas

Rain Alarm, la mejor app de avisos de lluvia para nuestros dispositivos iOS, se acaba de actualizar. Su nueva versión, a parte de renovar su interfaz, añade nuevas e interesantes funciones.

App de alertas por lluvias
App de alertas por lluvias

La nueva versión 3.4 de Rain Alarm acaba de dar un magnífico giro en su interfaz. La aplicación se adapta a los nuevos tiempos y, por fin, posee una interfaz más acorde a su calidad.

Es evidente que hay muchísimas aplicaciones que avisan por lluvia pero, para el equipo de APPerlas, esta es sin duda la mejor. De hecho la catalogamos como la mejor aplicación de avisos por lluvia, para iPhone.

Os recomendamos os paséis por el artículo que os hemos enlazado para que sepáis el por qué de nuestra elección.

La nueva interfaz de Rain Alarm, la mejor app de avisos por lluvia:

Así se puede disfrutar ahora de la aplicación:

Nueva interfaz de Rain Alarm
Nueva interfaz de Rain Alarm

Si la comparamos con la antigua interfaz, podréis notar los vistosos cambios. Ahora es mucho más amigable y mucho más llamativa.

Tampoco es que se exceda en detalles, pero para la información que ofrece y la calidad de la misma, nos parecen los cambios suficientes para completar una gran actualización.

Pero una de las noticias más controvertidas es que han convertido funciones que eran gratuitas, en funciones de pago.

Nosotros pagamos por ella los 2,29 € de la versión PRO, hace unos meses, y nos ha sentado fatal este cambio. Según hemos investigado, ese pago que hicimos sólo nos evita ver anuncios. Así es que, si queremos tener acceso a todas las funciones, nos va a tocar pagar de nuevo.

Una de las funciones que se han convertido de pago es la duración de la animación de la evolución de las tormentas. Nosotros la usamos mucho y ahora para acceder a configurarla ltendremos que pagar.

Funciones de pago Rain Alarm:

En la siguiente imagen podéis ver las funciones que se han vuelto de pago en esta versión 3.4 de Rain Alarm.

Funciones de pago y gratuitas de Rain Alarm
Funciones de pago y gratuitas de Rain Alarm

Muchas de ellas eran gratuitas y ahora no lo son. Pero bueno, aun así, con lo poco que nos han dejado gratis, podemos seguir disfrutando de la que sigue siendo, la mejor app de avisos por lluvia para iPhone.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «Rain Alarm, la mejor app de avisos por lluvia, renueva interfaz y elimina funciones gratuitas»

  1. son unos ESTAFADORES compre la versión full y ahora le recortan funciones teniendo que pagarlas nuevamente para usarlas SINVERGUENZAS!!!

    Responder
    • Todos nos sentimos fatal por la decisión que han tomado. A nosotros tras la actualización, el pago que hicimos hace unos meses nos ha valido para eliminar la publicidad que, creo recordar, fue por ese motivo por el que pagamos. De todas formas, ha sido una puñalada trapera el hacer de pago funciones gratuitas. Ahora mismo estamos probando alternativas gratuitas a esta app. No nos pierdas de vista que en breve publicaremos la mejor alternativa GRATIS a Rain Alarm.

      Responder

Deja un comentario