¡¡¡Aplicaciones prohibidas!!! Apps muy interesantes que se cuelan en la App Store

Os traemos un vídeo en el que nombramos 3 aplicaciones prohibidas que puede ser que desaparezcan de la App Store, en breve.

Aplicaciones prohibidas iPhone

Todos sabemos que la Apple aplica filtros muy severos en la App Store. Unos filtros que evitan que aparezcan apps que permitan disfrutar de contenido de pago, descargar vídeos, música… . Pero todo sistema tiene su punto débil y este es el que aprovechan muchos desarrolladores para “colar” este tipo de apps.

No os vamos a decir como funcionan. Eso os toca a investigarlo a vosotros. Todas son muy sencillas aunque esconden funcionalidades clave en su interfaz.

Os vamos a mostrar un vídeo en el que os hablamos de ellas…

APLICACIONES PROHIBIDAS PARA IPHONE:

Con este vídeo queremos demostrar que Apple también falla. Su sistema de detección de aplicaciones de este tipo falla y queremos ponerlo de manifiesto.

Creemos que deben de ser mucho más selectos a la hora de publicar apps. Probarlas, inspeccionarlas… y si detectan algún tipo de función que infrinjan algunas de las normas establecidas, eliminarlas.

Cómo dejamos patente, con estas 3 apps este sistema de filtrado ha fallado. Pero no sólo son estas tres. En muchas App Store, sobre todo la japonesa, estamos cansados de ver apps para descargar música gratis para iPhone. Constantemente aparecen en las primeras posiciones de los Top 5 descargas de las aplicaciones gratuitas.

Si que es verdad que cuando las detectan las eliminan pero, al poco, vuelven a aparecer las mismas o apps muy similares.

Es el caso que paso recientemente con la app Amerigo Lite. La eliminaron hace escasas semanas y, ahora mismo, hay otra calcada a ella.

¿Lo harán a propósito?

Incluso hemos llegado a pensar si lo hacen a propósito para satisfacer a todos los usuarios. Y es que, recordamos, mucha gente de Android no se pasa a Apple por este tipo de control en las apps. El no poder descargar música, vídeos, ver series… de manera fácil y accesible, es un contratiempo para los que quieren dar el salto a dispositivos iOS y no lo hacen por ese motivo.

Pero bueno, a fin de cuentas, seguro que estas apps “coladas” en la tienda de aplicaciones de Apple, os vienen de perlas a much@s de vosotr@s.

Más artículos sobre: