Aplicaciones más descargadas en el primer trimestre de 2019 a nivel mundial

Os traemos el ranking de las aplicaciones para iOS más descargadas, en todo el mundo, durante el primer trimestre de 2019.

Aplicaciones TOP

Aplicaciones TOP

Gracias a la plataforma de análisis de datos y estadísticas de aplicaciones, Sensor Tower, hemos accedido a este interesante informe. En el podemos ver las aplicaciones que más instalaciones han tenido, en dispositivos iOS, en los tres primeros meses de 2019.

Cómo sabéis, todos los lunes compartimos el ranking de las apps más destacadas de entre todas las más descargadas a nivel mundial. Es por ello que este artículo viene de perlas para hacer un repaso a todas estas top descargas.

Seguramente ni te imaginas cual es la primera en el ranking. Te sorprenderá. Mira, mira…

Apps más descargadas en iOS a nivel mundial, en el primer trimestre de 2019:

En el siguiente gráfico podemos ver cuales han sido las aplicaciones más descargadas desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

Top descargas Q1 2019

Top descargas Q1 2019. (Foto de SensorTower.com)

TikTok fue la aplicación más descargada en la App Store por quinto trimestre consecutivo en el primer puesto. Con esta app podemos grabar y editar videoclips cortos a los que podremos añadir todo tipo de efectos especiales.

YouTube fue segunda por segundo trimestre consecutivo y Twitter tuvo 11.7 millones de descargas de la App Store en el primer trimestre de 2019, lo que ha sido el total más alto de Twitter desde el primer trimestre de 2015 con un aumento interanual del 3,6 por ciento. Es por ello por lo que Twitter está de moda.

Todas las demás que aparecen seguro que las tienes instaladas o alguna vez las tuviste, menos las apps que triunfan en países como china y que aparecen en el listado y que, ante la gran cantidad de usuarios iOS que hay en el país más poblado del mundo, las aúpan al top 20 aunque no estén disponibles en otros países.

Si hay alguna que no hayas instalado nunca, te animamos a hacerlo. Evidente es que si tantas descargas tiene, por algún motivo será.

Saludos.

Comenta