Aplicaciones más descargadas en abril 2019, en todo el mundo

Os mostramos la clasificación mundial de las diez aplicaciones más descargadas en el planeta, durante el mes de abril de 2019.

Apps más descargadas en Abril de 2019

Apps más descargadas en Abril de 2019

Ya tenemos acceso al informe de SensorTower sobre las apps más descargadas a nivel mundial, durante el pasado mes de Abril. Si sois seguidores nuestros seguro que os suenan todas ya que, casi todas, las hemos nombrando en nuestra sección de las aplicaciones más descargadas de la semana, que publicamos cada lunes.

En la top 10 que os vamos a mostrar a continuación destacan, como siempre, los juegos. Es evidente que es la categoría que más descargas recibe ya que todos, ya tenemos instaladas, desde que adquirimos nuestros dispositivos, las apps más importantes y que más usamos en nuestros iPhone y iPad.

Y no penséis que por ser apps descargadas durante el mes pasado, no están vigentes hoy día. Podemos decir que de las diez que os mostramos a continuación, la inmensa mayoría sigue copando los top descargas de las App Store más importantes del mundo.

Apps más descargadas en iPhone y iPad durante abril de 2019:

Aquí os pasamos el ranking:

Top descargas de abril 2019

Top descargas de abril 2019 (Imagen de Sensortower.com)

El juego Run Race 3D ha sido la aplicación más descargada del mes de abril. Un juego en el que deberemos competir contra otros cuatro contrincantes e intentar no llegar último en cada una de las rondas de la carrera. Si lo haces, quedarás descalificado y no podrás optar a ganar la carrera.

TikTok, Youtube, Instagram, y Facebook son las apps que aparecen entre las más descargadas y son las únicas que no son juegos. Se puede deducir de esta clasificación el uso que se hace de los dispositivos iOS. Para jugar, ver vídeos y para usar redes sociales.

Este ranking no se distancia mucho del que hacemos cada mes en nuestro canal de Youtube. De hecho, muchas de las aplicaciones que aparecen entre las diez más descargadas, las mostramos en nuestro vídeo recopilatorio como podéis ver a continuación:

Sin más y esperando haberos dado a conocer alguna app interesante que no conocieseis, os emplazamos en treinta días para conocer las aplicaciones más descargadas durante el mes en curso.

Saludos.

Comenta