Las aplicaciones favoritas para el iPhone de Isabel Suárez

No se si son mis aplicaciones favoritas, pero sí son las que más utilizo, con lo que pueden ser catalogadas como favoritas o esenciales en mi día a día y que me acompañan en él.

Apps favoritas de Isabel Suárez

Apps favoritas de Isabel Suárez

Partamos de la base que el 60% de mi gente tiene iPhone y con ellos utilizo iMessage. Una aplicación nativa, que está muy bien pero que aún le falta un “algo”, especialmente a la hora de crear grupos… . Con el resto de mis contactos uso WhatsApp, aplicación en la que tengo diferentes grupos que me aportan mucho y otros silenciados de por vida, la verdad. Para cosas de trabajo, manejo Telegram, que es como WhatsApp, pero más «formal».

Como gestor de correo uso Spark. Eso de tener varias cuentas que estén “separadas” por colores me encanta. Además, puedo programar mails. Si se me ocurre algo de trabajo un sábado por la noche y no quiero molestar a la otra persona, o no quiero que vea que se me ha ocurrido por la noche, lo escribo y lo programo para que le llegue el lunes a primera hora. Y el modo oscuro de esta aplicación es oscuro de verdad.

Aplicaciones de Redes Sociales y de entretenimiento forman parte de mi vida laboral y personal:

Todos los días veo mucho, por cuestiones laborales y por placer, Twitter. Es una Red Social que me gusta y en la que he hecho grandes amistades que tenemos opiniones similares sobre algunas cosas. Instagram también me gusta verlo, la verdad. YouTube merece una gran mención, así como Feedly. De ambos saco ideas para comunicaros y noticias. Y YouTube, además, me proporciona entretenimiento, algo muy valorado hoy en día.

Hablando de entretenimiento, Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max o Apple Tv+, son las plataformas de las que disfruto en mi tiempo libre. Ahora veo muchas series de Apple… Va por días. La televisión normal, como la conocimos hace años, no se ve en mi casa, la verdad.

Anteriormente usaba mucho FaceBook, pero cada vez estoy más la utilizo menos y no la borro de milagro. La seguridad no es muy buena, es más bien pésima, así que en ella pongo lo de trabajo y poco más. Ninguna foto ni nada que me comprometa.

En la que últimamente estoy muy centrada es en TikTok. Me divierte mucho eso de publicar vídeos de productos de Apple y cotillear lo vídeos de los demás. Consigue que te evadas de lo cotidiano. Es entretenido.

¿Cuál es tu aplicación favorita?

Comenta