Vuelven los antiguos estados de Whatsapp, con el nombre de TAGLINE

Whatsapp recula y volverá a añadir los antiguos estados que tanto echan de menos millones de usuarios.

Vuelven los antiguos estados de Whatsapp

Las críticas recibidas tras la última actualización no se han hecho esperar. Parece que Whatsapp reacciona y va a toma cartas en el asunto.

De lo que se queja la gente es de la poca utilidad que le ve a los nuevos estados. Ven una perdida de privacidad y una innecesaria manera de compartir y consumir ese contenido efímero que ya se implementó en Instagram y Facebook, además de también tenerlo en Snapchat, que recordemos fue la plataforma pionera en este tipo de contenido.

Los usuarios también se quejan de la perdida de los antiguos estados. En ellos se compartían frases en la que se podían leer información interesante sobre nuestros contactos. Si estaban disponibles, en el trabajo, de vacaciones, frases célebres, frases personalizadas… .

También las quejas llegaban por la perdida de los menús Contactos y Favoritos. Eran indispensables para comenzar conversaciones y para, por que no decirlo, cotillear las nuevas fotos de perfil de nuestros contactos.

En APPerlas hemos dado solución al tema de los Contactos y Favoritos. Hemos encontrado el lugar donde poder ver a nuestros contactos para comenzar chats y para ver sus fotos de perfil.

VOLVERÁN LOS ANTIGUOS ESTADOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

Pues bien, al parecer los desarrolladores de la app van a tomar cartas en el asunto y van a dar solución sólo al tema de los antiguos estados.

Tanto la pestaña Favoritos como la de Contactos, seguirán desaparecidas. Lo que si van a volver son los antiguos estados, pero con un nombre diferente para poder diferenciarlos de los nuevos.

En la siguiente actualización, tendremos disponibles los TAGLINE, nombre que ahora se dará a las frases que podremos poner en nuestro perfil.

Es de sabios rectificar y lo han hecho.

Esperamos ver en breve esos nuevos Tagline.

Más artículos sobre: