Los antiguos estados de Whatsapp vuelven con el nombre de “INFO”

Los antiguos estados de Whatsapp vuelven con el nombre de “INFO”.

Vuelven los antiguos estados de Whatsapp

Ya lo dijimos en su día. Los antiguos estados de Whatsapp volverían a implementarse en la app en futuras actualizaciones. Eso acaba de ocurrir. Hace esacas horas que la aplicación se ha actualizado a su versión 2.17.10 con algunas novedades, entre la que destaca la que da título a esta noticia.

Y es que, al parecer, las quejas de los usuarios en cuanto a la desaparición de las típicas frases que acompañaban a los perfiles de los usuarios, han sido tantas que han tenido que recular y volver a instaurarlos.

Además de eso, el “fracaso” de los nuevos estados de Whatsapp, ha acelerado la vuelta de estos estados, ahora llamados INFO.

LOS ANTIGUOS ESTADOS DE WHATSAPP Y MUCHO MÁS:

A continuación os desglosamos y explicamos todo lo nuevo que trae esta nueva actualización:

  • Escribe lo que quieras en la sección de tu perfil llamada INFO. Si accedemos a la Configuración de la app y pulsamos en nuestro nombre, nos aparecerá en la parte de abajo esta “nueva” opción. Pulsando sobre ella, la podremos editar a nuestro antojo.

Antiguos estados de Whatsapp

  • A partir de ahora podremos reproducir los vídeos sin necesidad de esperar a que se descarguen primero. Estos se irán descargando mientras se reproducen. Esto quiere decir que cuando recibimos un vídeo largo, antes debíamos esperar un buen rato para poder verlo ya que primero se tenía que descargar. Ahora eso no sucederá. Podremos verlo nada más recibirlo y se irá descargando mientras lo disfrutamos.
  • Nueva función en la cámara de Whatsapp. Nos aparece una luna en la parte superior derecha. Si la pulsamos nos permitirá capturar mejores fotos y vídeos cuando estemos en algún lugar con poca luz.

Whatsapp mejora fotos hechas en la oscuridad

  • Cuando editas una foto, puedes recortarla, de manera instantánea, manteniendo presionado el icono de recortar. Nos ha costado desvelar esta función pero al final hemos dado con ella. Cuando queramos recortar una parte de alguna imagen, deberemos enfocarla haciendo zoom y cuando la tengamos enfocada, mantendremos pulsado el icono de recorte para que se recorte esa parte de la foto. Muy útil.

Recortar imágenes rápidamente en Whatsapp

¿Que os parecen las novedades? La más relevante, desde nuestro punto de vista, ha sido la vuelta de los antiguos estados de Whatsapp, ahora llamados INFO.

Esperamos os haya parecido interesante el artículo y lo compartáis allá donde queráis.

Saludos.

Más artículos sobre: