Alertas APP

Hola amantes de las mejores APP del universo IPHONE y IPAD.
Hoy os traemos una APPerla llamada ALERTAS APP. Es una aplicación con la que estaremos a la última en lo que respecta a ofertas y sorteos de las mejores APP.
IPHONE:
 

Nos encanta la interfaz. Además de bastante agradable a la vista es sencilla e intuitiva, características que siempre valoramos en una APP.

Con ALERTAS APP tenemos a la mano las mejores aplicaciones de pago que se encuentran en descarga gratuita por tiempo limitado. También encontraremos aplicaciones de pago que han bajado de precio y están de oferta.
Además, para que no te pierdas ninguna aplicación, la app tiene notificaciones PUSH que te alertarán día a día de las mejores aplicaciones y ahorrarte dinero. Esto lo deberemos hacer desde los AJUSTES de nuestro terminal.

 

Abrimos la aplicación y lo primero a lo que accedemos es a las aplicaciones que están gratuitas por tiempo limitado. Podemos subir y bajar desplazando el dedo hacia arriba o hacia abajo y podemos pulsar en la aplicación que nos interesa, para leer un pequeño artículo que nos describe en que consiste. Además veremos algunas capturas de la misma.
También nos da la opción de compartirla vía FACEBOOK, TWITTER, EMAIL y enlazarnos el artículo con SAFARI. Esto se hace pulsando los botones correspondientes que nos aparecerán junto a la imagen del icono de la aplicación.

 

Bajo estos botones de compartir, tenemos el botón de la APP STORE con el que accederemos directamente a descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de APPLE.
Vemos que en la parte inferior de la pantalla nos aparece un submenú compuesto por estos botones:
  • Alertas App: Página principal donde encontrarás día a día las aplicaciones de pago que se ponen gratis por tiempo limitado.
  • Blog de Noticias: Recomendación de aplicaciones de pago que han bajado de precio, siguen estando de pago, pero su oferta merece la pena.
  • De nuevo: Aplicaciones que ya hemos anunciado anteriormente, pero que se encuentran de nuevo gratuitas por tiempo limitado, ¡por si en su día se te escaparon!
  • Sorteos: Nuestra web tiene numerosos sorteos mensuales como promo-codes de aplicaciones de pago, accesorios, etc. No se te escapará ninguno para poder participar en ellos.
  • Información: Accedemos a información de los desarroladores de la APPerla.
Esta aplicación ha revolucionado nuestra carpeta de aplicaciones y se ha convertido en una de las que más visitamos para informarnos de todos las ofertas.
Una APPerla que no debe faltar en tu terminal.
IPAD:
Para iPad, al ser una aplicación universal, el funcionamiento es el mismísimo que para iPhone pero, como siempre decimos, lo que mejora es su manera de visionarlo debido a la gran pantalla que disponemos en la tableta de APPLE.
Si ponemos el iPad en modo vertical nos aparece el listado y menú inferior en la parte izquierda de la pantalla. Este lo podremos ocultar desplazándolo, con el dedo, hacia la izquierda y volver a verlo pulsando en la parte izquierda de la pantalla y arrastrando hacia la derecha. Esto también lo podremos hacer pinchando en el botón superior izquierdo denominado “Alertas APP“. Esto nos servirá mucho si queremos leer la descripción de la aplicación ya que esta nos aparece en segundo plano.

 

Si dismonemos la tableta en modo horizontal, nos aparecera a la izquierda el listado de aplicaciones y menú inferior y a la derecha la descripción de la APP que seleccionemos.

APP ELIMINADA DE LA APP STORE.

Más artículos sobre:,