Os mostramos todo lo que podemos hacer con unos AirPods nuevos, porque es un dispositivos que va más allá de unos simples auriculares.
Si tienes unos AirPods nuevos, porque te los has regalado recientemente, estás de enhorabuena. Recogemos en un articulo todo lo que podemos hacer con estos auriculares.
Desde que Apple lanzó estos auriculares inalámbricos, muchas han sido las empresas que han ido copiando estos AirPods y que lo han logrado sin éxito. Y es que estos auriculares van más allá de unos simples cascos para escuchar música. Lo cierto es que en un dispositivo tan pequeño, sirva para tanto.
Así que si tienes unos AirPods, no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar a continuación, porque te interesará bastante.
Si tienes unos AirPods nuevos, todo esto puedes hacer con ellos
Acabas de abrir tu caja con los nuevos auriculares de Apple y no has descubierto todavía que puedes hacer con ellos. Así que aquí van unos cuentos consejos para que les saques el máximo partido:
- Espiar conversaciones a distancia.
- Actualizar los auriculares.
- Buscar los AirPods en el caso de que los hayas perdido.
- Cambiar el nombre de tus auriculares.
- Averiguar si tus auriculares son falsos o verdaderos.
- Puedes ver el porcentaje de batería restante.
- Puedes utilizar solo un auricular.
Esto es solo un breve resumen de todo lo que puedes hacer con estos maravillosos auriculares de Apple. Si nos sigues en APPerlas, podrás ir averiguando más cosas acerca de los AirPods.
Pero sin lugar a dudas, estas son las cosas por las que marca la diferencia con respecto a sus rivales. Además de que la calidad de la música es muy buena, puedes hacer cosas realmente increíbles con estos auriculares de la empresa de Cupertino.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0