Cómo buscar los AirPods en el caso de que los hayas perdido

Os mostramos la forma de buscar los AirPods si los hemos perdido, para no tener que calentarnos las cabeza buscando por todos los sitios.

buscar los AirPods

De esta forma puedes buscar los AirPods rápidamente

Hoy os vamos  a enseñar a buscar los AirPods en el caso de que los hayamos perdido. Una buena forma de encontrarlos fácilmente y sin perder tiempo en la búsqueda.

Seguro que alguna vez hemos dejado estos auriculares inalámbricos en el algún lugar y después no los hemos encontrado. Es algo normal debido al tamaño tan pequeño que estos tienen. Además, puede ocurrir que nos los hayamos quitado y no los hayamos puesto en su estuche, por lo que es mucho más fácil que se pierdan.

Si este es tu caso, no te preocupes que tenemos un truco fantástico para encontrarlos fácilmente. De esta forma, nunca más volverás a perder estos auriculares inalámbricos de Apple.

Cómo buscar los AirPods de una forma muy rápida

Lo primero que debemos saber, es que para que este truco funcione, los auriculares tienen que estar dentro del rango del bluetooth del iPhone.

Por lo tanto, sabiendo esto, comenzamos. Nos vamos a la app de «Buscar mi iPhone» que tenemos instalada en el iPhone. Una vez entramos, veremos que nos aparecen todos los dispositivos en los cuales tengamos puesta nuestra cuenta de iCloud.

Si nos fijamos bien, en esta lista aparecerán los AirPods con el nombre que nosotros hayamos elegido. Tan solo debemos pulsar sobre ellos.

buscar los AirPods 1

Pulsar sobre el icono de los AirPods

Cuando pulsemos sobre ellos, se nos abrirá otra pantalla, en la cual nos aparecerá el mensaje de «Reproducir sonido». Será este el que debamos pulsar.

buscar los AirPods 2

Pulsar sobre el icono de reproducir sonido

Al pulsar sobre este, los auriculares comenzarán a sonar. Estos estarán sonando hasta que los encontremos y los pausemos desde el iPhone o estén dentro de su estuche. Además nos dará la opción de silenciar el auricular que hayamos encontrado primero, hasta que encontremos el otro.

Y de esta forma tan sencilla, podemos buscar los AirPods en el caso de que los hayamos perdido y no volviéndonos locos buscándolo.

Tags:

Comenta