Cómo limpiar el Apple Watch correctamente y sin ningún problema

Os mostramos la forma de poder limpiar el Apple Watch correctamente bajo el agua, y además sin ningún tipo de problemas.

limpiar el Apple Watch correctamente
Así puedes limpiar el Apple Watch correctamente

Hoy os vamos a enseñar a limpiar el Apple Watch correctamente. Con esta forma, no correremos ningún riesgo de que al reloj le entre agua y se estropee, el sólo se cerrará herméticamente.

El Apple Watch es un dispositivo que ha cambiado nuestras vidas. Y es que gracias a él, hemos ganado en productividad. A día de hoy, ningún usuario de este dispositivo, se imagina su día a día sin el. Y es que un reloj, ha conseguido que ganemos en comodidad, productividad…algo que hace un tiempo era impensable.

Nosotros en esta ocasión os vamos a mostrar cómo podemos limpiarlo correctamente. Ya os explicamos la forma de poder limpiarlo, pero ahora mejoramos esta forma y la hacemos mucho más segura.

Cómo limpiar el Apple Watch correctamente 

Lo primero que debemos hacer, es desbloquear nuestro reloj y abrir el centro de control. Para ello deslizamos la pantalla hacia arriba y veremos que nos aparecen varios iconos.

Entre estos iconos vemos uno con el dibujo de una gota. Será este el que debamos pulsar.

limpiar el Apple Watch correctamente 1
Pulsar en la gota de agua

Veremos que el dispositivo se bloquea y en la parte de arriba aparece una gota azul. Esto quiere decir que el dispositivo está cerrado herméticamente y no le entrará agua al mojarlo.

Cuando terminemos de limpiar el reloj, tal y como os explicamos en su día, llega el momento de desbloquearlo. Para ello, es tan sencillo como girar la corona digital hasta completar el círculo que nos aparece.

limpiar el Apple Watch correctamente 2
Mover la corona digital

Hecho esto, veremos cómo de los altavoces, micrófono…sale el agua que se había quedado dentro. Con esto conseguimos que no quede nada de agua y que no afecte a nuestro reloj.

No es necesario usar esta función, pero si la tenemos, lo mejor es hacer uso de ella y así evitaremos tener problemas por mojar el reloj. Ya sabemos que Apple nos los vende como que se puede mojar, pero si se rompe por este motivo, no se hace cargo del mimo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario