Añade geniales tipografías en las fotos gracias a esta aplicación

La app Typorama permite añadir increíbles tipografías a las fotos creando geniales carteles e imágenes con texto perfectos para diferentes objetivos.

Typorama tipografías en las fotos

Con Typorama serás lo más en Instagram

No podemos negar que vivimos, cada vez más en un mundo completamente visual. Sobretodo si hablamos de redes sociales si algo entra por los ojos es más que probable que guste. Por ello os hablamos hoy de Typorama, una app que mejorará nuestras fotos añadiendo texto muy llamativos.

Al abrir la app veremos que podemos elegir fotos de nuestro carrete o imágenes prediseñadas. En estas últimas hay algunas imágenes muy interesantes por lo que os recomendamos echarles un ojo. Una vez elegida la foto o imagen y el formato de la misma, podremos comenzar a añadir los elementos tipográficos.

Las diferentes tipografías en las fotos logran efectos que crearán carteles muy llamativos

Veremos, inicialmente, en la sección Texto, diferentes estilos tipográficos que podremos añadir a la foto. Podemos añadir más de uno. A cada uno de ellos también podremos darle efectos. Así. podremos darles color, añadirles sombra, hacerte un gradiente de dos colores o añadir efectos 3D.

Typorama tipografías en las fotos

Las imágenes prediseñadas

También podremos añadir diferentes tipos de efectos desde la sección Fondo. En ella, encontraremos elementos que podemos superponer a la foto, como copos de nieve, y podremos añadir algunos filtros bastante llamativos. Por último, la app también nos permite modificar los aspectos básicos de la foto como la exposición o el contraste.

Typorama, como muchas otras, está sujeta al método de suscripción. Para poder acceder a todas las funciones de la app, como eliminar la marca de agua, habrá que adquirir una suscripción mensual por 6,49€ al mes o realizar un pago una sola vez de 32,99€.

Typorama tipografías en las fotos

Un ejemplo simple de lo que se puede hacer con Typorama

Es todo cuestión de ver si es lo que necesitáis y que versión se adapta a vosotros. Sin duda alguna os recomendamos probarla ya que, los carteles e imágenes con texto con obtenemos pueden servir para muchos objetivos, ya sea crear un cartel llamativo para vuestro negocio o una buena imagen de portada para vuestras redes sociales.

Typorama: Texto en la Foto
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Añade geniales tipografías en las fotos gracias a esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta