Home Design, un juego en el que podrás diseñar y redecorar

Home Design Makeover es un juego en el que podréis diseñar y redorar diferentes estancias de diferentes casas para lograr el mejor resultado posible.

home design makeover

Home Design Makeover

Desde hace un tiempo, las aplicaciones y juegos enfocados al diseño de interiores y exteriores, así como el decoración de estancias y casas están en auge. Muchos de los juegos y aplicaciones son verdaderamente entretenidos y Home Design nos ha llamado la atención.

En muchos aspectos, incluso el nombre,  nos recuerda a la aplicación/juego Design Home, pero Home Design Makeover tiende más a juego debido a los diferentes aspectos, como son su diseño menos realista y contenidos que hacen que sea un verdadero juego.

Home Design cuenta con un minijuego similar a Candy Crush con el que podremos conseguir dinero

En él tendremos que ir diseñando y redorando diferentes estancias de diferentes casas. Cuando comencemos un diseño veremos el plano del mismo y tendremos que ir completándolo. Para ello, como es normal para darle más realismo, necesitaremos dinero.

home design makeover 2

Una estancia a medio redecorar

Al empezar el juego tendremos algo de dinero, pero a medida que reduciremos estancias se gastará. Para conseguir más tendremos que jugar a un «minijuego» (ya que no es el juego principal. Este minijuego, está basado completamente en Candy Crush.

Como en el famoso juego de los caramelos tenemos que juntar caramelos. Se pueden juntar de forma diferentes: de tres en tres, de cuatro en cuatro en vertical, horizontal o formando un cuadrado, etc. Tendremos un numero de movimientos el que hay que completar el nivel y, si no lo conseguimos en esos movimientos, perderemos energía.

home design makeover 3

El minijuego para conseguir dinero

Cuando consigamos superar el nivel conseguiremos dinero. Así podremos seguir redorando las estancias: añadiendo sofás, repintando las paredes, etc. Cuando rediseñemos por completo la estancia según el plano inicial pero a nuestro gusto completemos el nivel. Y esto dará paso a que podamos redecorar otras estancias.

Si os gusta diseñar e imaginar como podría ser vuestra casa os recomendamos este juego ya que, con la combinación de Candy Crush y Design Home, puede ser el aliado perfecto para esos ratos en los que no sabéis que hacer.

Home Design Makeover
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Home Design, un juego en el que podrás diseñar y redecorar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta