Cómo cambiar el nombre de los AirPods por el que queramos

Os mostramos la forma de poder cambiar el nombre de los AirPods, para ponerle así el nombre que más nos guste y el que queramos.

cambiar el nombre de los AirPods

Así puedes cambiar el nombre de los AirPods

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el nombre de los AirPods. Una buena forma de renombrar nuestro dispositivos, para que el nombre que aparezca sea el que queramos.

Si eres un usuario de unos AirPods, te habrás dado cuenta de que estás ante unos auriculares fantásticos. Y es que era impensable que algo tan pequeño y sin cables, tuviese la calidad de sonido que tiene. Es por eso, que a día de hoy, se hayan vendido tantas unidades como se han vendido.

Nosotros os vamos a enseñar una opción que está un tanto oculta y que nos servirá para cambiarle el nombre. Es decir, que en lugar de aparecer el famoso «AirPods de…», aparecerá lo que nosotros queramos.

Cómo cambiar el nombre de los AirPods

Lo primero que debemos hacer es, con los AirPods enlazados, irnos al apartado de Bluetooth. Para ello abrimos el estuche y lo acercamos al iPhone.

Estando en este menú y con los AirPods conectados, debemos pulsar sobre el icono de información que aparece a la derecha del nombre del dispositivo. Es decir, que debemos pulsar sobre el icono «i» que vemos.

cambiar el nombre de los AirPods 1

Pulsar sobre el icono de información

Dentro veremos que podemos modificar varios aspectos de nuestros AirPods. Pero lo que a nosotros nos interesa es cambiar el nombre, por lo que pulsamos sobre la pestaña «Nombre».

cambiar el nombre de los AirPods 2

Cambiar el nombre por el que queramos

Ahora ya podemos poner el nombre que nosotros queramos. Cuando vayamos a enlazar los auriculares a un dispositivo, veremos que aparece el nombre que nosotros hemos puesto.

Una buena forma de personalizar nuestros AirPods, para que sepamos perfectamente que estamos enlazando nuestro dispositivo. Así que si quieres cambiar el nombre de tus auriculares, estos son los pasos que debemos dar.

Tags:

Comenta