Los juegos de Facebook Gaming ya están disponibles en iPhone y iPad

Los juegos de Facebook Gaming, la plataforma de juegos de Facebook, ya están completamente disponibles para iPhone y iPad.

facebook logo
Lo nuevo de Facebook

Hace algún tiempo, Facebook lanzó su plataforma para gamers llamada Facebook Gaming. La misma permitía retransmitir mediante Facebook y directamente los streaming de los juegos que nosotros quisiéramos.

Pero, la intención de esta plataforma iba más allá. Y es que, además de lograr que la gente realizara streamings de juegos a través de Facebook, querían llevar sus juegos, o más bien minijuegos, en la nube a todos los usuarios que quisieran.

La forma de acceder a estos juegos es mediante webapp

Si bien la app para ver y emitir juegos en streming si está disponible en el App Store,  una app para jugar a juegos en la nube en prácticamente imposible por las políticas de los juegos en la nube que tiene Apple para el App Store.

Pero, finalmente, Facebook ha lanzado estos juegos y minijuegos en la nube y para todos los usuarios en iPhone y iPad. La forma de hacerlo ha sido la misma que por la que han optado muchas otras empresas: a través de las web apps.

facebook gaming app ios iphone 1
La app de Gaming

De esta forma, podremos acceder desde prácticamente cualquiera de nuestros dispositivos iOS y iPadOS a la plataforma creada para ello y podremos jugar a estos juegos minijuegos de Facebook directamente desde ellos.

Para ello solo tenemos que acceder a la web destinada para ello. En este caso la web para ello es fb.gg/play y, como no podría ser de otra forma, será necesario tener una cuenta de Facebook para poder jugar a los juegos.

Cada vez se va viendo como más y más compañías se van uniendo a los juegos en la nube y van optando por la única solución que ofrece Apple, las web apps. ¿Qué os parecen estos juegos de Facebook? ¿Habéis jugado a alguno?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario