Alucinarás al saber qué 3 apps lanzadas en 2018, han sido las más descargadas

Os hablamos de las tres aplicaciones lanzadas en 2018, que más se descargaron el año pasado en iOS. Seguro que ni te las imaginas y, posiblemente, ni las conozcas.

Top descargas en la App Store Top descargas en la App Store

Estamos en marzo y aun nos siguen llegando estudios sobre las descargas producidas el año pasado en la App Store. Hoy nos centramos en las aplicaciones más descargadas, de todas las estrenadas en 2018.

Para ello nos basamos en la información que nos aporta el portal Sensortower.com. En este estudio se destacan las aplicaciones, que no son juegos, lanzadas durante 2018 y que más se han descargado por los usuarios de todo el planeta.

Como veréis a continuación, destacan, sobre todo, apps de Google play. Es muy llamativo que de entre todas las aplicaciones que aparecen, solo 3 están disponibles en la App Store.

Las 3 apps de 2018 más descargadas el año pasado, en iPhone y iPad:

Este es el gráfico donde se pueden ver los éxitos lanzados el año pasado:

Apps exitosas lanzadas en 2018 Apps exitosas lanzadas en 2018

Cómo somos una web que nos especializada en iOS, sólo os vamos a hablar de las tres aplicaciones más descargadas en la App Store:

Ulike:

Una app con la que podrás capturar el mejor selfie posible. Te permite modificar partes de tu cara, en directo y antes de hacer la fotografía, añadir filtros, te enseña a hacer poses… una gran herramienta para sacar el selfie perfecto. Top descargas en países asiáticos. (En el vídeo es a partir del segundo 0:35, cuando podréis ver como es esta app).

Descargar Ulike

Zepeto:

Zepeto es una aplicación con la que podremos configurar nuestro emoji 3D personalizado, para luego compartirlo en nuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Descargar Zepeto

FindNow:

Interfaz de FindNow Interfaz de FindNow

Esta herramienta nos permite localizar a amigos y familiares mediante su número de teléfono. Para ello deberemos instalar la app y enviar solicitudes de seguimiento a las personas que elijas entre tus contactos o añadiendo su número manualmente. Cuando acepten tu solicitud, podrás seguir su ubicación. Avisamos que se necesita suscripción y que las reseñas en la App Store española y de otros países, no son muy buenas.

Descargar FindNow

A que no las conocíais?. Si eres usuario de nuestra web, seguro que si las conocías ya que dos de ellas han sido nombradas en algunos de nuestros artículos.

Con decir que son las más descargadas no quiere decir que sean las mejores. Os lo decimos, por ejemplo, poniendo el ojo en FindNow, una app muy descargada pero que tiene bastante malas reseñas en la App Store. Es por ello que la podéis descargar pero llevaos cuidado a la hora de suscribiros a su servicio.

Saludos y nos vemos en el siguiente artículo.

Comenta