El 2022 será el año de las Gafas de Apple

Hay muchos medios que dicen que en este año, que acaba de empezar, veremos las Gafas de la compañía de la manzana y el año próximo el iPhone Plegable. Yo prefiero el dispositivo plegable a las gafas, la verdad.

Prototipo de las gafas de Apple
Prototipo de las gafas de Apple

Según se dice, puede que el iPhone 14 no sea el dispositivo más importante de Apple lanzará este año.. Durante los últimos años, el iPhone se ha posicionado como el dispositivo estrella, el que marca el camino y el que genera la mayoría de beneficios de la compañía de Cupertino. Parece que este año comenzarán a ser las gafas de realidad aumentada.

No sabemos muy bien cómo quieren posicionar las Apple Glass los del equipo de Tim Cook, aunque sí que podemos entrever que este tipo de tecnología es por la que va a apostar Apple a lo largo de esta década. La Realidad Aumentada va a ser clave para la manzana.

Mi opinión personal sobre las Apple Glass:

Yo no se si este será el año de las Apple Glass (o cómo sea que se llamen al final). Si que estoy segura de que Apple no presentará el iPhone Plegable este año, teléfono que realmente me interesa y quiero con todas mis fuerzas.

Las Gafas de Apple no me aportan nada, de momento. No son para mi. Quizás Apple haga con ellas lo que hizo con el Apple Watch… recordemos que el Series 0 era una especie de prototipo que Apple puso a la venta para ver la reacción y que la evolución ha sido más que notable desde su lanzamiento.

Yo necesito usar gafas. Sin ellas no veo nada de lejos y dudo que las de Apple se puedan graduar, así que no creo que por muy innovadoras que sean me las pueda comprar. Además, a día de hoy no les veo mucha utilidad, aunque un señor experto en Apple dice que en 10 años desbancarán a los móviles… En una década hablaremos, pero… ¿tú qué opinas sobre eso?

1 comentario en «El 2022 será el año de las Gafas de Apple»

Deja un comentario