El 12 de septiembre tendrá lugar la próxima Keynote de Apple

Ya se ha anunciado la próxima Keynote de Apple el 12 de septiembre, donde veremos el iPhone 8, el Apple Watch 3…

12 de septiembre

Hoy os traemos la fecha confirmada de la próxima presentación de dispositivos de la manzana mordida. Esta será el martes 12 de septiembre de 2017.

Mucho se está hablando de esta presentación, ya sea por la novedad de los productos, la rumorología… Y es que siempre se especula con lo que se podrá ver en estás presentación y más todavía si se trata de un nuevo iPhone. Aunque en este caso, todo apunta a que se verán 3 nuevos dispositivos.

Exacto, se supone que vamos a ver 3 nuevos modelos de iPhone. El iPhone 7s, el 7s Plus y un nuevo modelo, que todo el mundo a nombrado como “iPhone 8”, que se supone que traerá una nueva pantalla sin marcos.

EL 12 DE SEPTIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA KEYNOTE DEL IPHONE 8

En esta presentación, que siguiente el marco de lo establecido, tendrá una duración de un máximo de 2h, se podrán ver estos iPhone de los que os hemos hablado. Además, en nuestra web hemos ido recogiendo toda la información acerca de este iPhone 8.

Esta presentación tendrá lugar en el auditorio Steve Jobs, construido dentro de nuevo Apple Park. Desde aquí, se retransmitirá a todo el mundo a partir de las 19:00h (hora española). Toda esta Keynote podrá ser vista vía streaming y totalmente gratis. Desde APPerlas haremos un resumen una vez concluya ducha presentación.

12 de septiembre 1

iPhone 8

Además de esto 3 dispositivos de los que os hemos hablado, todo apunta también a que veremos un nuevo Apple Watch con LTE y un Apple TV con 4K. Así que todo está visto para sentencia, a no ser que Apple nos tenga alguna bomba de última hora preparada.

Como siempre, el iPhone será el último producto que presenten y así, hacer que todo el mundo pueda ver los nuevos productos. En Apple son unos expertos en marketing.

Con todo esto, se verá la versión final de iOS 11 y su posible fecha de lanzamiento, así como las versiones para los Mac o Apple Watch.

Por lo tanto, con todo esto que está por venir, lo único que tenemos es ganas de que llegue el día 12 de Septiembre y ver por fin todo lo que van a sacar al mercado, para acabar de una vez por todas con todos los rumores que hay con los productos de Apple.

Sumario
El 12 de septiembre tendrá lugar la próxima Keynote de Apple
Título del artículo
El 12 de septiembre tendrá lugar la próxima Keynote de Apple
Descripción
Ya se ha anunciado la próxima Keynote de Apple el 12 de septiembre, donde veremos el iPhone 8, el Apple Watch 3...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: