Marca los stickers de Telegram como favoritos desde el iPhone

Ahora podemos marcar los stickers de Telegram como favoritos y así tener un acceso más rápido a ellos, además es muy sencillo…

los stickers de Telegram

Hoy os vamos a explicar la forma de marcar los stickers de Telegram como favoritos, para que así podamos acceder a ellos de una forma mucho más rápida y así no tener que ir buscándolos.

Una nueva actualización de Telegram y más novedades que nos presenta esta aplicación, que poco a poco se está haciendo un hueco entre nuestras aplicaciones. Sobretodo si la queremos como una buena alternativa a la a famosa WhatsApp. En APPerlas es la aplicación que utilizamos y estamos encantados con ella.

Ahora nos renuevan el menú de los stickers y todo se ve mucho mejor. Pero además de todo esto, también podemos marcar los que mas nos gusten como favoritos y así acceder a ellos más rápido.

CÓMO MARCAR LOS STICKERS DE TELEGRAM COMO FAVORITOS

Ya os hemos comentado que es realmente sencillo y por lo tanto, muy fácil de llevar a cabo. Para ello, accedemos a cualquier chat en el cual queremos enviar una de estas pegatinas o como más os guste llamarlas.

Una vez aquí, pulsamos sobre el icono de los stickers, ese que aparece justo en la barra en la que escribimos pero en la parte de derecha. Al pulsar en dicho botón, se nos despliega este nuevo menú, más organizado y mucho más fácil de navegar por el.

Ahora, cuando ya sepamos el que queremos marcar como favorito, lo que debemos hacer es mantel pulsado el icono hasta que veamos como se despliega un menú. Hay que mantener pulsado, porque si solo pulsamos sobre el, se enviará…

los stickers de Telegram 1

Añadir sticker a favoritos

Aquí nos aparecerá la pestaña de “Añadir a favoritos”, la cual debemos pulsar para que esta pegatina nos aparezca justo en el apartado de favoritos , justo arriba de la pestaña de “Usados recientemente”.

Por lo tanto, si quieres disponer de este nuevo menú, lo mejor que puedes hacer es actualizar la aplicación y comenzar a disfrutar de esta y muchas más novedades.

Sumario
Marca los stickers de Telegram como favoritos desde el iPhone
Título del artículo
Marca los stickers de Telegram como favoritos desde el iPhone
Descripción
Ahora podemos marcar los stickers de Telegram como favoritos y así tener un acceso más rápido a ellos, además es muy sencillo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: