Traduce al instante con tu iPhone con la app Papago

La aplicación Papago traduce al instante lo que quieras decir. Imprescindible para tus vacaciones o viajes en el extranjero.

traduce al instante Papago 3

Hoy os traemos a la web un nuevo traductor, Papago. Con el tiempo, puede llegar a competir con los mejores traductores para iOS ya que tiene muchísimas opciones en lo que a traducción se refiere y, sin duda, ese es su gran punto a favor.

PAPAGO ES UNA APP QUE TRADUCE AL INSTANTE PERO QUE TIENE AÚN MUCHO MARGEN DE MEJORA

En Papago encontramos un total de 6 modos de traducción. Los principales son Traducción de texto, traducción mediante voz, traducción mediante el uso de la cámara. Las otras, no menos importante, son traducción de conversaciones, diccionario y modo conversación.

traduce al instante Papago 2

Los modos de traducción principales de la app

La traducción de texto es la básica, aquella en la que introducimos el texto a traducir y que la app mostrará en el idioma elegido. Por su parte, traducción de voz y de conversaciones son muy similares. Servirá para dirigirnos mediante voz al dispositivo en nuestro idioma y que la app lo diga en el idioma elegido.

Si hacemos uso de la traducción mediante imágenes, la app tratará de traducir el texto que aparece en el idioma elegido en la foto. El diccionario, en cambio, nos permitirá acceder sin conexión al significado de diferentes palabras. Por último, desde el modo conversación podremos saber como decir frases muy utilizadas en diferentes idioma, tales como “Buenos días” o “Que precio tiene”.

traduce al instante Papago 1

Modo Conversación en Papago

Lo cierto es que a la app le falta mejorar en algunos aspectos. Por ejemplo, necesita la inclusión de más idiomas, así como aumentar la fiabilidad de la traducción. A pesar de ello, a grandes rasgos es una app muy útil. También debemos tener en cuenta que acaba de salir de la fase beta, por lo que hay que darle más tiempo.

Nosotros os recomendamos probar PAPAGO, LA APP GRATUITA QUE TRADUCE AL INSTANTE DESDE TU IPHONE, y ver si es la app que estabais buscando.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Traduce al instante con tu iPhone con la app Papago
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,