Agrega el icono de llamadas en Telegram para iPhone

Añade un icono de llamadas en Telegram y ten mucho más a mano las llamadas de voz realizadas en esta app…

llamadas en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a agregar el icono de llamadas en Telegram, algo que ya podíamos hacer, pero que teníamos de una manera un tanto oculta.

Siempre que os hablamos de Telegram, os comentamos que es sin lugar a dudas la gran competidora de WhatsApp. Y es que con todas las novedades que incorpora actualización tras actualización, se ha ido haciendo un hueco entre la app de mensajería instantánea.

En esta ocasión, es un simple detalle, como el de agregar el icono de las llamadas a la barra que tenemos en la parte de abajo. Algo muy sencillo y que os vamos a explicar paso a paso…

CÓMO AGREGAR EL ICONO DE LLAMADAS EN TELEGRAM

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app. Para ello pulsamos sobre el icono de la rueda dentada que tenemos en la parte de abajo.

Una vez en este menú, veremos varias pestañas, entre las que se encuentra la de las “Llamadas recientes”. Será aquí donde debamos pulsar para hacer uso del icono del que os hablamos.

Dentro, veremos todas las llamadas que hemos realizado últimamente y además, vemos la opción de añadir este icono a la barra de pestañas que tenemos en la pantalla principal. Por lo tanto, actívalos dicha pestaña.

llamadas en Telegram 1

Activar icono

Ahora, si salimos a la pantalla principal, veremos que aparece el icono del teléfono justo en la parte de abajo.

llamadas en Telegram 2

Icono en pantalla

Si pulsamos sobre este icono, veremos todas las llamadas recientes que hemos realizado. Una buena opción para tenerlo mucho más a mano.

Así que si desconocías esta función, ponla en práctica si eres de los que realiza llamadas desde esta app. De esta forma, con tan solo pulsar este icono, veremos de una vez todas las llamadas recientes.

Sumario
Agrega el icono de llamadas en Telegram para iPhone
Título del artículo
Agrega el icono de llamadas en Telegram para iPhone
Descripción
Añade un icono de llamadas en Telegram y ten mucho más a mano las llamadas de voz realizadas en esta app...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: