Nuevo reto de actividad para celebrar los 100 años del Gran Cañón

Os traemos el nuevo reto de actividad para celebrar los 100 años del Gran Cañón, que verá la luz el próximo 25 de agosto para todos.

100 años del Gran Cañón

Así puedes conseguir la insignia de los 100 años del Gran Cañón

Hoy os traemos un nuevo reto de actividad para el Apple Watch. En esta ocasión se celebra el centenario del Gran Cañón, y podremos conseguirlo solo ese día.

Ya estamos acostumbrados a ver como Apple nos sorprende con nuevos retos durante todo el año. Normalmente suelen ser retos para celebrar un día en concreto, o una fecha señalada. Es por eso que muchas veces hay que estar pendiente, porque estos retos suelen ser son por un día.

En este caso, como hemos comentado, se celebra el centenario del Gran Cañón y podremos conseguirlo de una forma realmente sencilla.

Nuevo reto de actividad para celebrar los 100 años del Gran Cañón

Para conseguir este reto, debemos andar durante el día 25 de agosto, un mínimo de 4.8km. Puede ser en una caminada, un entrenamiento…

Como hemos comentado, este reto tan solo estará disponible durante este día en concreto. Por lo que si queremos conseguirlo, debemos ponernos las pilas y andar esos pocos kilómetros, y conseguiremos esa insignia que será única. Con lo de única, queremos decir, que no todo el mundo va a tener y que no la podremos conseguir otro día.

Así que si te gusta conseguir este tipo de insignias, no dudes en ponerte las pilas el próximo 25 de agosto, porque seguro que será tuya. Una ocasión más que Apple aprovecha para promover el deporte y que nos mantengamos siempre activos. Con este tipo de retos, los de Cupertino fomentan el deporte y el que siempre estemos activos. Además siempre suelen ser retos que hay que cumplir un domingo, fomentando aún más el que nos movamos hasta en fin de semana.

Comenta