Ahora podemos eliminar a usuarios que nos siguen en Instagram y así evitar que vean nuestras publicaciones, sin necesidad de bloquear.
Hoy os vamos a enseñar a eliminar a usuarios que nos siguen en Instagram, para que tan solo pueda ver nuestro contenido aquellas personas que realmente queremos.
Hablamos nuevamente de otra novedad de Instagram y ya son varias. Esta red social mejora por momentos y además lo hace de la mejor forma, haciendo caso a todo aquello que los usuarios demandan, de esta forma cada vez se utiliza más esta app y su evolución es enorme.
Esta vez os hablamos de poder eliminar a esos usuarios que ya hemos aceptado previamente, pero que no queremos bloquear ni que tampoco vean nuestras publicaciones.
CÓMO ELIMINAR A LOS USUARIOS QUE NOS SIGUEN EN INSTAGRAM
Antes que nada, hemos de decir que esta función tan solo está presente para esos usuarios que tienen sus cuentas privadas, ya que si la tenemos abierta, de nada serviría eliminarlo de nuestra lista de seguidores.
Una vez tenemos nuestra cuenta privada, nos vamos a ver los usuarios que nos siguen y si nos fijamos, ahora al lado de cada uno de ellos nos aparecen 3 puntos. Esto quiere decir que si pulsamos sobre estos puntos, desplegamos un menú…
Al pulsar sobre estos puntos, desplegamos un menú en el cual nos indican si queremos eliminar a esta persona de nuestra lista de seguidores. Nos informan también de que esta persona no recibirá ninguna notificación, por lo que es algo privado.
Una vez pulsamos aquí, este usuario ya no podrá ver nuestras publicaciones, pero no estará bloqueado. Por lo tanto si nos busca, verá que lo hemos eliminado de nuestros seguidores y que para volver a aceptarlo tendrá que mandarnos una petición.
De esta forma tan sencilla podemos eliminar a esos usuarios que nos siguen en Instagram y que ya no queremos en nuestra lista.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
El instagran es una vergüenza para los adolescentes el contenido de subir fotos es vergonzoso se sube de todo hasta porno
Pingback: Ya puedes guardar las fotos de Instagram que más te gusten