Aprende a desactivar comentarios en Instagram para iOS

Ya es posible desactivar comentarios en Instagram y así evitar que nadie comente nuestras fotos o evitar comentarios ofensivos…

comentarios en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a desactivar comentarios en Instagram, una de las novedades de esta última actualización y que ya tenemos disponible.

Instagram evoluciona y además evoluciona para bien. Y es que cada vez nos sorprenden con más novedades que de una manera u otra todos pedimos en nuestro día a día a la hora de realizar una publicación. Lo cierto es que el tema de los comentarios es algo que a muchos usuarios trae de cabeza y ya era hora de solucionar.

Es por eso que nos han dado la posibilidad de desactivar estos comentarios y que nadie comente en las fotos que publicamos.

CÓMO DESACTIVAR COMENTARIOS EN INSTAGRAM

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Instagram y buscar esa foto que ya hemos publicado y en la cual no queremos recibir comentarios de ningún tipo. Además también podemos hacerlo antes de publicar una foto, pero nosotros vamos a hacer el ejemplo con una ya publicada.

Cuando encontramos esa foto que queremos publicar, pulsamos sobre ella y en la parte de arriba a la derecha veremos 3 puntos, los cuales tendremos que pulsar para abrir las opciones.

comentarios en Instagram 1

Aquí nos aparecerá un menú con varias opciones, entre las que se encuentra la de “Desactivar comentarios”. Pulsamos sobre esta opción.

comentarios en Instagram 2

Ahora ya ningún usuario podrá comentar en esta foto y no le aparecerá la opción de comentar ni nada por el estilo. Sin lugar a dudas una gran opción para esos usuarios que reciben constantemente mensajes ofensivos o que no quieren recibir comentarios de ningún tipo.

Por lo tanto actualiza la app de Instagram y comienza a disfrutar de estas fantásticas novedades de esta gran red social del momento.

Más artículos sobre: