Diviértete con los juegos de Facebook Messenger en iOS

Ya tenemos disponibles los juegos de Facebook Messenger para disfrutarlos en nuestros iPhone y iPad, una buena forma de pasar el tiempo.

juegos de Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a disfrutar de los juegos de Facebook Messenger desde nuestro iPhone o desde el iPad, según el dispositivo que utilicemos para usar esta aplicación.

Facebook Messenger ha evolucionado considerablemente desde que apreció en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea. Y es que para hacerle frente a las todopoderosas que hay hoy en día, tiene que ofrecer algo distinto a lo que nos ofrece WhatsApp o Telegram, es por eso que nos dan la posibilidad de jugar a juegos clásicos.

Y desde APPerlas os vamos a mostrar cómo podemos disfrutar de estos juegos.

CÓMO VER LOS JUEGOS DE FACEBOOK MESSENGER Y J JUGAR CON ELLOS

Lo que tenemos que hacer es entrar en la app y nos dirigimos a cualquiera de las conversaciones que tenemos o empezamos una nueva.

Desde aquí, veremos en la barra que nos aparece en el teclado, que al final del todo tenemos un icono con 3 puntos, los cuales debemos pulsar.

juegos de Facebook Messenger 1

Al pulsar aquí, vemos un nuevo menú con funciones que podemos descargar para Facebook Messenger, pero también una pestaña que pone “Juegos” . Aquí debemos pulsar…

juegos de Facebook Messenger 2

Y veremos finalmente todos los juegos a los cuales podemos jugar y además retar a esa persona con la que estamos hablando. Tenemos una lista bastante larga, entre la que destaca sin lugar a dudas el famoso “Pack-Man”.

juegos de Facebook Messenger 3

De esta forma tan sencilla, podemos disfrutar de los juegos de Facebook Messenger y hacer uso de ellos para poder matar el tiempo, retar a nuestros amigos…

En definitiva, un nuevo acierto por parte de los desarrolladores de Facebook, que nos ofrecen algo totalmente nuevo y del cual podemos hacer uso sin tener que pagar absolutamente nada.

Más artículos sobre: