Facebook Messenger ya disponible desde la app de Teléfono de iOS 10

Facebook Messenger ya se encuentra disponible desde la app de Teléfono de iOS 10, tal y como lo hizo WhatsApp nada más salir este nuevo iOS.

Teléfono de iOS 10

Hoy os hablamos de la llegada de Facebook Messenger a la app de Teléfono de iOS 10, sin duda una gran noticia y un gran paso de esta app.

Con la llegada de iOS 10, las novedades que están a nuestro alcance, tanto novedades nativas como las que vienen con las actualizaciones de las aplicaciones, son numerosas. Y es que ahora las aplicaciones están más integradas con el sistema operativo, dándonos así muchas facilidades y aprovechando al máximo este nuevo iOS que tenemos en nuestras manos.

En este caso, tenemos la perfecta integración de Facebook Messenger con el teléfono, es decir que ahora las llamadas que recibamos, las vamos a recibir como si de una llamada normal se tratase.

FACEBOOK MESSENGER DISPONIBLE DESDE LA APP DE TELÉFONO DE IOS 10

Hablamos de CallKit, una opción disponible a partir de ahora en estas aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger, que lo que hace es que nos aparezcan nuestros contactos de dichas apps en la agenda de nuestro teléfono.

De esta forma cuando recibamos una llamada, nos aparecerá en nuestra pantalla tal y como lo haría una llamada normal. Para activar esta opción no hay que hacer nada del otro mundo, con actualizar cada una de estas aplicaciones, en concreto Facebook Messenger que es de la que estamos hablando, ya tendremos disponible dicha opción.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de una de las grandes novedades de iOS 10, no te lo pienses más y actualiza estas aplicaciones y empieza a disfrutar de este iOS como es debido, es decir, con todas las novedades disponibles.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, estamos ante uno de los mejores iOS que han aparecido hasta la fecha.

Más artículos sobre: