Os contamos como hacer bromas con un iPhone. Con ellas seguro pasaréis divertidos momentos en reuniones familiares o entre amigos.
Hemos estado rebuscando maneras de poder realizar bromas a personas que tengan un iPhone y hemos encontrado 4. Unos mini tutoriales para iOS con tono de humor que seguro os sacarán más de una carcajada.
Pueden parecer bromas un poco desfasadas, pero os aseguramos que os lo vais a pasar genial al ejecutarlas. Os recomendamos ponerlas en práctica en reuniones de amigos o familiares… jajajajaja.
Haz bromas con un iPhone:
Avisamos que todas estas acciones, deberemos realizarlas en un teléfono ajeno al nuestro, por lo que deberíamos coger el de un amigo o familiar, para poder realizar estas bromitas. Evidentemente, deberá de estar desbloqueado.
Enclaústrate en el iPhone:
La primera broma de la que os vamos a hablar es bien sencilla de realizar.
Simplemente deberemos coger el iPhone, de algún amigo o familiar, y fotografiarnos tras un cristal haciendo que se vea el reflejo del mismo, para dar sensación como que estamos dentro del móvil. Tras esta captura sólo deberemos ponerla como fondo de en la pantalla de bloqueo. Cuando tu conocido encienda el móvil nos verá dentro de él… jajajajjaja…
Modifica el autocorrector:
Todos sabemos que en el iPhone tenemos una función llamada «SUSTITUCIÓN DE TEXTO«. Nos permite configurar combinaciones de letras para escribir algo de mayor longitud.
Por ejemplo, muchos de nosotros configuramos las letras «bd» para que al escribirlas nos aparezca automáticamente «Buenos días».
Pues bien, la cuestión es crear una función rápida de una palabra que escribamos asiduamente, como por ejemplo «HOLA». A esta palabra podemos ponerle la función rápida «Llevo sin cagar 3 días», o cualquier otra parida que se nos ocurra, para que al escribir «HOLA» en sus mensajes, le aparezca lo que le configuremos… jajajaja…
Para acceder a esa función deberemos ir a… AJUSTES / GENERAL / TECLADO / SUSTITUCIÓN DE TEXTO.
Una vez allí, pulsaremos en el botón «+», que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En frase podremos la frase de broma y en Función rápida la palabra que deberá poner la persona objeto de la broma, para que automáticamente se escriba nuestra maléfica frase… jejejeje.
Cambiar el nombre de los contactos:
Accediendo a la agenda, podremos editar y modificar el nombre de los contactos que deseemos. Por ejemplo, podremos modificar nuestro nombre y ponernos el nombre que se nos antoje, como por ejemplo «GUARDIA CIVIL» o algún otro nombre que pueda hacernos desternillar de risa al llamar a nuestro amigo o familiar.
Y si queremos hacer la broma redonda, os recomendamos que cambiéis la imagen del contacto y añadáis alguna que haga referencia al nombre que pongamos. Las risas se multiplicarán por 2… jajajaja
Simular que la pantalla está rota:
Esta broma es algo más sencilla aunque requiere algo más de tiempo. Se trata de hacer una captura de pantalla principal y configurarla como fondo de «Pantalla de INICIO«. Esto se hace visitando el carrete de fotos, seleccionando la captura de la pantalla principal que acabamos de realizar y accediendo a la opción «Fondo de pantalla» que aparece al pulsar en el botón compartir. Una vez hecho esto debemos o meter todas las aplicaciones de la primera pantalla, en una carpeta y guardarlas en una segunda pantalla de nuestro SpringBoard o ocultarlas, eso si, dejando alguna en la primera pantalla, por ejemplo la de calendario (en nuestro caso). De esta manera cuando el propietario del teléfono quiera abrir alguna app, pensará que hay un error con la respuesta al tacto de su pantalla.
De esta manera tan fácil, seguro que os partiréis de risa.
Sin más y esperando que os haya gustado este tutorial, os decimos adiós. Esperamos le saquéis partido a la hora de hacer estas bromas con un iPhone.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Gasta una broma con iPhone, gracias a este truco