Whatsapp permite pasar de llamada de voz a videollamada, fácilmente

La nueva versión de Whatsapp, la 2.18.22 trae consigo una interesante función. Nos permite pasar de una llamada de voz a videollamada, dentro de la misma llamada. Sin necesidad de colgar.

Pasar de una llamada de voz a videollamada en Whatsapp

Y es que si has actualizado a la nueva versión de esta app, podrás pasar de una llamada de voz normal, a una videollamada, simplemente pulsando un botón.

Gracias al nuevo perfil de Twitter Whatsapp_iOS, el cual os recomendamos seguir y con el que colaboramos aportando nuestros tutoriales, nos enteramos de esta nueva funcionalidad.

Seguro que a muchos no os parecerá un gran avance, pero los que, por ejemplo somos padres, no sabéis las veces que hemos tenido que colgar una llamada de Whatsapp para volver a llamar haciendo una videollamada. Esa frase de… “estas con el crío… hazme una videollamada para que lo vea”, la hemos sufrido mucho. Ahora con esta nueva función, evitaremos esa acción y todo será más rápido.

Eso si, solo funciona si tu contacto también tiene actualizada la app a su ultima versión. Si no… te vas a quedar con las ganas.

Cómo pasar de una llamada de voz a videollamada en Whatsapp:

El paso de una a otra es realmente sencillo. Nos vamos a basar en el tweet de Whatsapp_iOS, para explicarlo…

Tweet de Whatsapp_iOS

Presiona en la foto para acceder al tweet

Cómo podéis ver, a la hora de realizar una llamada de voz, tenemos un botón donde pone “Videollamada” (el central). Ese es el lugar donde deberemos pulsar para cambiar a una videollamada.

Nos preguntará si queremos hacer el cambio, por si accidentalmente hemos presionado el botón con la mejilla, dedo, etc… , y tras hacer click en “Cambiar” ya estaremos en directo con nuestro interlocutor.

Una interesante mejora para las personas que suelen hacer videollamadas y llamadas mediante esta app. Cada día más, los usuarios de esta aplicación de mensajería, usan más esta manera de comunicarse. Es gratis y, cada día, funciona mejor.

Sin más, esperamos que si os ha interesado este artículo, lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas y, porque no, con vuestros contactos.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre:

Deja un comentario