Usa WhatsApp para recordatorios. Cómo no olvidar nada gracias a esta app

Os mostramos la forma de usar WhatsApp para recordatorios en el iPhone, así siempre vamos a saber lo que tenemos que hacer al abrir la app.

WhatsApp para recordatorio

Usa WhatsApp para recordatorio

Hoy os vamos a enseñar un truco con el cual usaremos WhatsApp como app de recordatorios. Una buena idea para que no se nos olvide nada de lo que tenemos que hacer en nuestro día a día.

Estamos totalmente seguros de que WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizas en el día a día. Se ha convertido en una imprescindible para todo aquel que posee un smartphone. Con el tutorial que os vamos a contar a continuación, tendremos presente, siempre que accedamos a esta app, recordatorios de cosas que tengamos que hacer. Seguro que entras a Whatsapp decenas de veces al día… ¿que mejor que tener tus recordatorios en la app?

Con este pequeño truco, seguro que le sacarás más de partido a esta fantástica aplicación.

Cómo usar WhatsApp para recordatorios en el iPhone:

Lo primero que debemos hacer es crear una conversación, mediante un grupo, en la cual debemos estar nosotros solos. Ya os explicamos la forma de poder escuchar los audios sin que nadie se enterara, donde os explicamos también la forma de poder hacer este chat privado. Sólo hay que seguir los pasos de ese tutorial.

Simplemente tendremos que crear un grupo con una persona de confianza. Una vez creado la echamos del mismo y nos quedamos solos en el grupo.

Una vez tenemos nuestro chat privado, lo que debemos hacer es anclar ese chat al inicio.

Para anclarlo es tan sencillo como deslizar el chat hacia la derecha y veremos que nos aparece el icono de «Fijar». Pulsamos sobre dicho icono.

Cuando ya lo tengamos fijado, este nos aparecerá siempre al inicio. Es decir, que cada vez que entremos en la aplicación, lo primero que vamos a ver es este chat que hemos fijado al inicio.

WhatsApp como recordatorio 1

Fijar el chat al inicio

Ahora lo único que debemos hacer es ir anotando en esta conversación las cosas que no queremos que se nos olviden. Una genial idea, ya que es una app a la que entramos constantemente.¡¡ Ya no se te olvidará más comprar el pan !!

Comenta