WhatsApp compartirá tu ubicación con todos tus contactos

En las próximas actualizaciones, WhatsApp compartirá nuestra ubicación con todos nuestros contactos, siempre y cuando queramos.

WhatsApp compartirá

Hoy os traemos una noticia en la cual os hablamos de que WhatsApp compartirá la ubicación nuestra con cualquiera de los contactos con los cuales estemos hablando.

Desde que Facebook se hizo con los servicios de esta gran app de mensajería instantánea, hemos visto un gran cambio en cuanto a su uso y sobretodo en sus funciones. Y es que nos están presentando novedades casi todos los meses, lo cual nos dice que se están esforzando en hacer que su app siga siendo la mejor del mercado, en este sector.

En este caso, se anuncia que pronto veremos como WhatsApp va a compartir nuestra ubicación con los contactos con los cuales estemos hablando en ese instante.

WHATSAPP COMPARTIRÁ NUESTRA UBICACIÓN

Esta opción estará disponible dentro de los grupos, por lo que de momento no vamos a poder ir viendo la ubicación de cada uno de nuestros contactos, pero si que vamos a poder hacerlo si están dentro de un grupo.

Lo cierto es que a WhatsApp no le es suficiente con hacer que los demás usuarios vean cuando hemos leído un mensaje o cuando nos hemos conectado, sino que ahora también permitirá que los demás sepan donde nos encontramos.

Pero al igual que ocurre con todas las opciones, esta también se podrá desactivar y por lo tanto solo se utilizará si nosotros le damos ese permiso. Está claro que si va a mandar nuestra ubicación, hará uso sin duda de la localización, por lo tanto con desactivar dicha opción, nadie sabrá donde nos encontramos.

Se desconoce la salida de esta nueva versión, pero si que se sabe que se está probando ya en iOS, en la versión beta. Por lo tanto, dentro de muy poco tendremos esta nueva opción entre nosotros.

Más artículos sobre: