Whatsapp 2.71.1. Interesantes novedades en esta nueva versión

Ayer llegó el nuevo Whatsapp 2.17.1 con interesantes novedades. Te lo contamos todo a continuación.

Aquí novedades Whatsapp

Ayer 23 de Enero de 2017, llegó Whatsapp 2.17.1 con buenas novedades que merece la pena destacar. Hacen que la aplicación se pueda usar incluso sin tener conexión a internet y que podamos gestionar, mucho mejor, el espacio que ocupa la app, cosa que a la mayoría de usuarios con dispositivos de pocos Gb, les va a venir de perlas.

Y es que la guerra entre Telegram y Whatsapp cada día es mayor y los desarrolladores de la “aplicación verde” quieren recortar distancias con su competidora. Es por ello que no paran de agregar interesantes funciones en cada una de las últimas actualizaciones que ha recibido la app, en los últimos meses.

Esto nos viene de lujo a todos. Whatsapp cada vez es mejor pero desde nuestro punto de vista, no mejora a Telegram todavía. Para nosotros, Telegram es la mejor aplicación de mensajería actualmente.

Pero animamos a la app de mensajes más usada del mundo, a que siga mejorando a este ritmo y, posiblemente en breve, pueda llegar a estar al nivel de su competidora.

Novedades de Whatsapp 2.71.1 :

  • Podremos escribir y enviar mensajes incluso cuando no tengamos conexión de internet. Antes de actualizar a la nueva versión, cuando escribías un Whatsapp y no tenías conexión, el botón de envío aparecía como inactivo. Con la nueva actualización, el botón está activo. Podremos enviar el mensaje. Este quedará en cola hasta que tengamos conexión (aparecerá un reloj junto a la hora de envío). Cuando tengamos, este se enviará automáticamente.

Whatsapp 2.71.1 1

  • Ahora Whatsapp nos permite gestionar mejor el espacio que ocupa la app. Dentro de CONFIGURACIÓN / USO DE DATOS Y ALMACENAMIENTO / USO DE ALMACENAMIENTO, accederemos a lo que nos ocupa cada conversación. Pulsando en cada una, se desglosará toda la información de lo que ocupa cada de elemento de la misma. Pulsando en VACIAR CHAT, nos permitirá elegir que borrar y que no. MUY INTERESANTE.

Whatsapp 2.71.1 2

  • Ahora podremos llegar a enviar hasta 30 fotos y vídeos de golpe. En versiones anteriores había un tope de 10 items. Hoy ese listón se ha ampliado.

Whatsapp 2.71.1 3

Magníficas novedades las de Whatsapp 2.71.1. Mejorar a la aplicación y la hacen avanzar en el camino de ser la mejor app de mensajes del mundo.

Saludos.

Más artículos sobre: