Whatsapp 2.16.8. Estas son las novedades de esta nueva versión

Nos hemos levantado esta mañana con una nueva actualización de la app de mensajería por excelencia. Llega Whatsapp 2.16.8.

Whatsapp 2.16.8

Pocas novedades trae esta nueva versión, pero hemos investigado y hemos encontrado dos. Una es de poca monta aunque tiene mucha utilidad. La otra es algo más interesante.

Leyendo la descripción de Whatsapp en la App Store, sólo nos aparece que la actualización trae corrección de errores. Pero nada más lejos de la realidad ya que hemos detectado las novedades que a continuación os detallamos.

Whatsapp 2.16.8 bug fixes

NOVEDADES DE WHATSAPP 2.16.8:

Si accedemos a la configuración de la propia aplicación y entramos en CHATS, vemos que se ha añadido un nuevo botón con el que podremos eliminar, de golpe, todos los chats que tenemos disponibles.

Whatsapp 2.16.8 novedad

Podéis observar en la foto superior, la diferencia entre la versión 2.16.7 y Whatsapp 2.16.8

Es una opción interesante que permite borrar todas las conversaciones sin tener que ir eliminándolas una a una o en grupo.

Otra novedad que trae esta nueva actualización es que al realizar una llamada por Whatsapp y esta ser RECHAZADA por tu contacto, nos aparece esta nueva interfaz en la que podremos cancelar la llamada, volver a llamar o enviar un mensaje de voz.

Whatsapp 2.16.8 novedad en llamadas

Muy útil para volver a llamar rápidamente o para enviar un mensaje de voz al contacto que rechazó la llamada. Para enviar ese rápido mensaje de audio, desde la pantalla de rechazo de la llamada, deberemos mantener pulsado el botón “Mensaje de voz”, grabar el audio sin soltarlo y, una vez grabado, dejar de presionarlo para que automáticamente se envíe.

Muchas veces, tras una actualización de Whatsapp, hay que investigar a fondo la app para encontrar estas pequeñas nuevas funciones. Todas las nuevas versiones de esta app de mensajería, traen algo nuevo.

Saludos y esperamos les haya parecido interesante este artículo.

Más artículos sobre:

6 Comentarios

  1. Jorge Escalera 21/08/2016
    • APPerlas 22/08/2016
  2. Daniel 20/08/2016
    • APPerlas 22/08/2016
      • Daniel 23/08/2016
        • APPerlas 23/08/2016

Comenta