¿Eliminan ZEDGE de la App Store? Descarga fondos desde su web

Una de las mejores app para fondos de pantalla y tonos para iPhone, Zedge, fue eliminada de la App Store. Hoy os traemos su web app.

Zedge app ios

Seguramente que una de las mejores aplicaciones, de las que hemos hablado, para personalizar nuestro iPhone ha sido, sin duda, ZEDGE una app que nos permitía tener acceso a miles y miles de buenos fondos de pantalla y de tonos para nuestro móvil, como podéis ver en el vídeo que le dedicamos en nuestro canal de Youtube.

Si eres de las personas que en su día la descargó, aun puedes instalarla accediendo a todas las apps que has descargado desde que usas dispositivos iOS y que podemos encontrarlas dentro de la aplicación APP STORE, en la opción “ACTUALIZACIONES” del menú inferior. Pulsando en “COMPRADOS” tendremos acceso a todas ellas y podremos instalar, en este caso, la desaparecida ZEDGE.

Zedge app comprada

Hemos estado buscando información del por qué ha desaparecido esta app de la tienda de aplicaciones de Apple, pero no hemos encontrado nada. Es por esto que empezamos a buscar alternativas, para las personas que no tengáis acceso a esta app, y la mejor que hemos encontrado es la propia de Web App de Zedge.

WEB APP DE ZEDGE NOS PERMITE ACCEDER A TODOS SUS FONDOS DE PANTALLA:

Últimamente estamos haciendo mucho hincapié en grandes Web apps que no tienen que envidiar nada a sus apps oficiales en la App Store, y es que no merece la pena tener instaladas algunas aplicaciones si su web app es buena.

Este es el caso de Zedge

Zedge web app

Como veis, su web está adaptada a dispositivos móviles y nos permite un total acceso a todo su contenido gráfico. También posee la opción de descargar tonos para nuestro móvil, pero en el caso del iPhone, no podremos hacerlo porque no está disponible en dispositivos iOS (ya sabéis como es Apple para estas cosas). Para acceder a esta Web app pulsa AQUÍ.

En el caso de los fondos, para descargarlos en nuestro dispositivo, deberemos pulsar en la imagen que queramos descargar y, cuando se nos abra en grande, mantenerla pulsada para que nos aparezca la opción de GUARDAR IMAGEN“. Una vez hecho esto, accederemos a nuestro carrete fotográfico para configurarla como fondo de pantalla en el lugar que deseemos.

Zedge guardar fondo

Esperamos resolver muchas de las preguntas que nos están llegando últimamente en relación a la desaparición de Zedge de la App Store.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: