Gestiona y controla tu tiempo con la app BusyBox

BusyBox nos permite saber en que actividades hemos gastado nuestro tiempo a lo largo del día a través de gráficos.

BusyBox 1

A lo largo de día realizamos muchas actividades, la mayoría de ellas que pertenecen a nuestra rutina diaria como puede ser ir a clase o al trabajo, ir al gimnasio o hacer la compra, y BusyBox nos permitirá saber que cantidad de tiempo a lo largo del día utilizamos en esas actividades.

Esta aplicación cuenta con una interfaz la mar de sencilla y, al contrario que otras del mismo tipo, no nos obliga a registrarnos para hacer uso de ella. Al abrir la app, veremos que en la parte inferior hay tres iconos: “Hoy”, “Registros” y “Actividades”.

BUSYBOX NOS PERMITIRÁ SABER EN QUE INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO CUANDO HAYAMOS AÑADIDO LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

Para comenzar a monitorizar nuestro tiempo, lo primero que tenemos que hacer es añadir las actividades que más realicemos o que mejor se adapten a nuestra rutina diaria. Para ello tenemos que ir a la pestaña “Actividades”, y cuando estemos en esa pestaña pulsar el icono “+” de la parte superior derecha.

Al pulsar el icono “+” accederemos a una nueva pestaña donde veremos nombrar la actividad, elegir el color que la representará y unos criterios más. Cuando tengamos las actividades añadidas podremos dirigirnos a la pestaña “Hoy” para comenzar a monitorizar el tiempo.

BusyBox 2

En la pestaña “Hoy” veremos un gráfico en la parte superior que nos muestra el tiempo total utilizado, un cronómetro justo debajo del gráfico, y debajo de este las actividades que hemos añadido anteriormente. Cuando comencemos una actividad podremos pulsar el cronómetro o pulsar el nombre de la actividad que vayamos a realizar y automáticamente comenzará a contar el tiempo.

Una vez elegida la actividad y el cronómetro esté contando el tiempo, aparecerá el icono de un lápiz en la parte derecha que nos permite introducir manualmente el tiempo que hemos dedicado a alguna de las actividades si no nos hemos acordado de iniciarlo al empezar la actividad.

BusyBox 3

Por último, la pestaña “Registros” de BusyBox sirve para saber exactamente en que actividad hemos utilizado nuestro tiempo, cuanto tiempo hemos invertido en una determinada actividad y en que horas se ha desarrollado esta.

BusyBox es una aplicación muy útil si os gusta tener completamente controlar el tiempo que invertís a los largo del día. Tiene un precio de 2.99€ y la podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,