Fetch!, la app de Microsoft para identificar razas de perro

Fetch! es la nueva aplicación que Microsoft ha lanzado para iOS y su función es la identificar la raza de los perros a través de fotos.

Fetch 1

Microsoft Garage es una sección de Microsoft que habitualmente se dedica a realizar actividades que poco o nada tienen que ver con la actividad habitual de Microsoft, y esta vez han sorprendido lanzando para iOS la aplicación Fetch!, la cual nos permite identificar la raza a la que pertenece un perro utilizando una foto suya.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y cuanta en la pantalla principal con tres iconos que podremos utilizar. El la parte central tenemos el icono de una cámara, y justo debajo de ella otros dos iconos, Scrapbook a la izquierda y Breeds a la derecha.

CON FETCH! PODEMOS IDENTIFICAR LA RAZA DE DISTINTOS PERROS UTILIZANDO UNA FOTO

Si pulsamos el icono de la cámara, Fetch! nos dará tres opciones: Utilizar la cámara para sacar la foto, utilizar la cámara al tiempo que esta emite sonidos, o elegir la foto de nuestra galería de fotos. Si elegimos la segunda opción, nuestro dispositivo comenzará a emitir ruidos para llamar la atención de nuestro perro y podamos sacar la foto adecuadamente, de manera muy similar que BarkCam.

Fetch 3

Una vez tengamos la foto, la app nos pedirá que la recortemos para encuadrar al perro, y una vez confirmemos, al cabo de unos segundos la app analizará la foto y nos dirá a que raza pertenece el perro de la foto. Fitch! nos muestra un porcentaje, que corresponde a la raza con la que mas parecido tiene el perro de la foto, y si pulsamos ese porcentaje podremos ver a que otras razas se parece.

El icono “Scrapbook” sirve para acceder a lo que podríamos denominar álbum, ya que aquí es donde se guardan todos las fotos que hemos identificado. Por su parte, si pulsamos el icono “Breeds” accederemos a un catalogo de razas donde encontramos fotos y una pequeña descripción de cada raza catalogada.

Fetch 2

Fetch! es una aplicación curiosa y que, de momento, parece acertar, aunque si un resultado no se adecua a la realidad, se puede reportar para que lo corrijan. La aplicación, que de momento únicamente está disponible para iOS y en idioma inglés, es completamente gratuita y la podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,