WHATSAPP se convierte en un Walkie-Talkie para iPhone

Walkie-Talkie para iPhone

08-08-2013

Ayer WHATSAPP incorporó una nueva función en la interfaz de la app con la que ahora podremos emular a un WALKIE-TALKIE para iPhone y mandar mensajes hablados a nuestros contactos.

Walkie-Talkie para iPhone en Whatsapp

Como veis en la foto anterior, en el lateral derecho del recuadro donde escribíamos el mensaje, se ha habilitado un botón caracterizado con un micrófono, el cual si mantenemos pulsado podremos enviar el mensaje hablado que queramos.

Una vez pulsado veréis como nos aparece un micrófono rojo parpadeante en la parte opuesta al nuevo botón, con un contador. Cuando esto ocurra grabará todo sonido que se esté emitiendo cerca del iPhone.

Walkie-Talkie para iPhone

Si pulsamos el botón pero nos retractamos  y no queremos enviar nada, deberemos, sin soltar el mismo, deslizar el dedo hacia la izquierda. De esta manera se cancelará el envió.

A la hora de recibirlo lo podremos escuchar el mensaje con el altavoz del dispositivo, o si queremos que la gente de alrededor no se entere de lo que nos dicen, solo deberemos acercarlo a nuestra oreja para que solo lo oigamos nosotros.

Walkie-Talkie para iPhone recibido

A la hora de recibir múltiples mensajes de audio podremos saber cuales hemos escuchado mirando un iconito que nos aparece en la parte inferior derecha de la foto de nuestro contacto.

Opciones de Walkie-Talkie para iPhone

Si el icono es de color verde quiere decir que no lo hemos oído, pero si es de color azul quiere decir que si lo hemos escuchado.

Sin más, esperamos haber subsanado todas las dudas en cuanto a este nuevos servicio que nos proporciona Whatsapp y quedamos a vuestra disposición por si os surge cualquier tipo de duda. Si tenéis algún tipo de duda os emplazamos a dejarnos un comentario en este post, el cual responderemos en la mayor brevedad posible.

Un saludo del equipo de APPerlas.com

Más artículos sobre: