EUROSPORT para iPAD cambia por completo. ¡¡¡ATENCIÓN A SUS USUARIOS!!!

Eurosport para iPad

07-08-2013

Grandes cambios los que ha sufrido la app EUROSPORT PARA IPAD. Llega la nueva versión 4.0 con importantes cambios en su interfaz.

Para quien no conozca esta aplicación decirles que para nosotros es la aplicación más completa en cuanto a noticias deportivas. Puedes estar al día en un amplio abanico de deportes como fútbol, baloncesto, tenis, F1, boxeo, atletismo, fútbol sala, y un largo etc… .

EUROSPORT PARA IPAD

Ahora los desarrolladores parece que han abandonado la antigua y especifica app para iPad y han convertido en universal la app para iPhone. Al parecer van a dejar de actualizar EUROSPORT PARA IPAD para unificar esfuerzos y desde la antigua app de iPhone actualizar para todos los dispositivos.

Para nosotros una gran mejora. Todo lo que sean aplicaciones UNIVERSALES aquí en APPerlas serán bien recibidas. ¿Para que tener distintas apps para cada tipo de dispositivo? Un gran acierto por parte de los desarrolladores de Eurosport.

La nueva versión 4.0 nos trae las siguientes novedades:

  • Nuevo diseño para iPad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Nueva navegación: Desliza para navegar
  • Nuevas secciones: lo más popular, vídeos
  • Pequeños fallos arreglados

RECORDAD QUE LOS USUARIOS DE IPAD QUE QUIERAN TENER ESTA NUEVA VERSIÓN PARA IPAD, DEBERÁN DESCARGAR EN SU TABLETA LA VERSIÓN DE EUROSPORT PARA IPHONE.

Si queréis saber más en profundidad sobre esta APPerla PREMIUM, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo.

Más artículos sobre: