Flipagram

Seguro que alguna vez habéis querido realizar algún vídeo de fotos, en las que mostrar las instantáneas captadas en algún viaje, fiesta, cumpleaños, algún tipo de recopilatorio… pues bien, hoy os hablamos de FLIPAGRAM, una app para iPhone, iPad y iPod TOUCH con la que poder realizar este tipo de presentaciones.

Haz que tus recuerdos cobren vida con Flipagram y crea magníficos vídeos cortos con tus fotos de Instagram y del carrete. Además podrás añadirle tu música preferida de manera sencilla.

Crea vídeos de fotos

Una de las mejores apps para crear vídeos de fotos y poder compartirlas en las redes sociales que quieras o, privadamente, con las personas más allegadas a ti.

De Flipagram destacamos lo siguiente…:

  • Previsualización instantánea: visualiza al momento los cambios que haces a tu creación.
  • Tiempo automático para Instagram: Redimensiona al instante tu Flipagram para publicarlo sin problemas en Instagram.
  • Posibilidad de duplicar, eliminar y recortar las fotos.
  • Opción para mostrar un título con gran cantidad de opciones de tipo de letra.
  • Opción para añadir una banda sonora directamente desde la biblioteca musical.
  • Posibilidad de ajustar el momento de inicio del audio.
  • Indicación de la duración del vídeo.
  • Comparte en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Tumbrl
  • Posibilidad de guardar en el Carrete.

INTERFAZ:

Al acceder a la app, nos aparece la pantalla principal desde la que podremos empezar a crear nuestro vídeos de fotos (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más de la imagen):

App para crear vídeo de fotos realizadas por tí

COMO CREAR UN VÍDEO DE FOTOS:

Para crear tu vídeo de fotos con Flipagram, sólo deberás realizar estos tres sencillos pasos:

  • Seleccionar: Escoge fotos del Carrete, de tus álbumes o de Instagram, o hazlas en el momento.
  • Crear: Ordena las fotos, añade un título, escoge una banda sonora y ajusta la velocidad.
  • Publicar: Podrás publicar en Instagram, Facebook, YouTube… o comparte tu creación por correo.

Accedemos a la app y en la pantalla principal sólo deberemos pulsar en “COMENZAR” para pasar a seleccionar las fotos que queremos que compongan la presentación, ordenarlas, configurar que formato de foto queremos, añadir música, titulo, duración, añadir marca de agua…

Crea vídeo de fotos con FLIPAGRAM

Todo de manera muy fácil que en breve os explicaremos en un profundo tutorial, en el que Miguel os lo enseñará, paso por paso, a crear un vídeo de fotos (se está cocinando).

Aquí os pasamos un vídeo donde os mostramos como es la app y su funcionamiento:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE FLIPAGRAM:

Nos ha sorprendido gratamente. Es realmente fácil de usar y muy intuitiva, cosa que hace muy sencilla la posibilidad de crear vídeos de fotos desde nuestro dispositivo iOS.

Además tiene la posibilidad de ajustar los tiempos para Instagram, cosa que nos permitirá crear presentaciones para luego publicarlas en la mayor red social de fotografía.

Pero si no queremos publicarla en esta red social, podremos configurar el tiempo que queremos que se muestre cada foto y crear, así, un gran vídeo de fotos en el que recoger cualquier evento, vacaciones, cumpleaños…

Lo único que no nos ha gustado demasiado es que aparezca la marca de agua “FLIPAGRAM” en todas las composiciones. Esto se elimina haciendo una compra in-app, de 1,79€, y que nos permitirá eliminarla o añadir la marca de agua que nosotros deseemos a la reproducción. Un aspecto que entendemos y que, por lo menos nosotros, hemos pagado.

Si estás buscando una aplicación con la que realizar presentaciones o vídeos con tus fotografías, no dudes en descargar esta gran APPerla llamada FLIPAGRAM. Pincha AQUÍ para instalarla.

Versión comentada: 2.9.5

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Crea vídeo de fotos desde tu iPhone y iPad con FLIPAGRAM
Título del artículo
Crea vídeo de fotos desde tu iPhone y iPad con FLIPAGRAM
Descripción
Con FLIPAGRAM crea un vídeo de fotos capturadas por tí y realiza grandes presentaciones sobre viajes, eventos, cumpleaños... Todo ello de manera sencilla
Autor
Más artículos sobre:, ,