VIBER 4.2, se rediseña y se hace totalmente compatible con iOS 7

Llega VIBER 4.2, una nueva versión de la app en la que a parte de rediseñarse, se añaden novedades y mejoras que podremos disfrutar en nuestro iPhone.

Viber 4.2

Sencillísima de usar y configurar, esta aplicación te permite hablar gratis con otras personas que la utilicen. Hace un reconocimiento de todos tus contactos y te señala cuales de ellos tienen Viber y con los que podrás hablar de forma gratuita. Pero no sólo eso, esta aplicación ha mejorado mucho actualización tras actualización y ahora también es una gran aplicación de mensajería instantánea que a nosotros nos gusta bastante más que Whatsapp.

[appimg 382617920]

LO NUEVO DE VIBER 4.2:

Aquí os pasamos el listado con las novedades que trae la nueva versión de esta gran APPerla:

  • Diseño completamente nuevo compatible con iOS 7
  • Envía varias fotos y vídeos a la vez
  • Lista de bloqueados: ya puedes bloquear todos los números o contactos que quieras
  • Envía mensajes de vídeo más largos
  • Corrección de errores

Nos encanta el nuevo diseño y todas las mejoras añadidas a una de las apps de llamadas por VOIP y mensajería instantáneas más completas de toda la APP STORE.

El poder bloquear contactos es todo un acierto que echábamos mucho de menos.

Cada actualización es una gran mejora y es que pensamos que VIBER está algo infravalorada. Si no la habéis probado nunca o si lo hicisteis hace mucho tiempo, os recomendamos volver a instalarla y probar todas sus bondades.

VIBER 4.2 es, sin lugar a dudas, una gran actualización para una GRAN APP que siempre recomendaremos.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
VIBER 4.2, se rediseña y se hace totalmente compatible con iOS 7
Título del artículo
VIBER 4.2, se rediseña y se hace totalmente compatible con iOS 7
Descripción
Llega Viber 4.2, una buena versión de la app en la que se adapta completamente a iOS 7 y añade nuevas funciones y mejoras a la aplicación
Autor
Más artículos sobre: